Techos de boda decorados: ¡marca la diferencia!

Si no te gusta como queda el ambiente general de lugar del banquete, descubre cómo adornar los techos y triunfa.

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

Si te encuentras inmersa en la elección de la decoración de tu boda y quiere que todos tus invitados digan ¡wow! cuando entren al lugar del banquete, descubre en esta galería todas las ideas que te proponemos. Entre nuestra selección encontrarás más de una veintena de ideas de decoración de techos para tu boda. Porque si el lugar de celebración no tiene nada de especial, tu puedes hacerlo único con estos diseños que te mostramos. ¡No te lo pierdas y elige tu decoración favorita!

Una de las técnicas que más llama la atención es la opción de decorar los techos con follaje y flores de todo tipo. Atrévete y sal de las decoraciones habituales con un estilo rompedor. Utilízala para decorar las mesas del banquete. Puedes optar por colgar de las lámparas miles de flores y helechos que darán un toque muy natural. Si no eres muy amante de las flores, descubre otras ideas como los globos gigantes llenos de helio que harán que la fiesta sea todo un éxito. Telas de una tonalidad similar o de colores diferentes, banderines de telas o papel, ramilletes, guirnaldas… y muchas opciones más para que tu gran día sea recordado de por vida.

Descubre en esta galería todas las propuestas en decoración de techos para tu boda y elige la que mejor se adapte a tu lugar de celebración. ¡Será todo un éxito!

Quizás también te interese:

Cuadros, rayas, lunares… estampados clásicos para tu boda

Dale personalidad a tu boda: ¡llénala de plumas!

7 tipos de flores y plantas perfectas para decorar tu boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!