Tendencias 2013: Vestidos de novias con plumas

  • En la foto, un ejmplo de bolero de plumas,que además de ser un complemento estupendo para un día frío, ponen un toque de elegancia a tu vestido. Diseño de Isabel Zapardiez. Foto: Ifema
  • Los diseños de plumas, como este de Cabotine, serán sin duda una de las mejores ideas para las novias del 2013. Desfile de Cabotine. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
  • ¡Plumas al cuello! Esa es una de las máximas de la temporada. Desfile de Jesus Peiro. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
  • Los cuellos de plumas te permitirán protegerte del frío con un toque de elegancia. Desfile de Jesus Peiro. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
  • Las estolas de plumas son uno de los mejores complementos para los vestidos de novia esta temporada.  Desfile de Jesus Peiro. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
  • Original apuesta de Jesús Peiro que utiliza las plumas para confeccionar un espectacular collar. Desfile de Jesus Peiro. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
  • Amsale también confía en las plumas para confeccionar las chaquetas de sus  vestidos y darles un toque vintage. New Amsale wedding dresses spring.Foto: New York Bridal Fashion Week
    • Amsale opta por las plumas para confeccionar la falda de este modelo corto de su colección nupcial.New Amsale wedding dresses spring.Foto: New York Bridal Fashion Week
    • Espectacular modelo de Angel Sanchez. New Angel Sanchez Wedding dresses spring. Foto: New York Bridal Fashion Week
    • Oscar de la Renta opta por las plumas en esta chaqueta como complemento a uno de sus modelos de novia con pantalón. Foto: Desfile de Oscar de la Renta. New York Bridal Fashion Week
    • También en los modelos cortos las plumas son un elemento fundamental esta temporada.  Foto: Rivini Spring 2013 Wedding Dress. New York Bridal Fashion Week
    • Rivini opta por incluir las plumas en las faldas de sus vestidos para conseguir un toque romántico.  Foto: Rivini Spring 2013 Wedding Dress. New York Bridal Fashion Week
    • Las plumas son el complemento ideal si queremos conseguir un elegante aire vintage. Foto:Desfile Rosa Clara. Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
    • Los abrigos y chaquetas de plumas serán tus grandes aliados este invierno.Foto:Desfile Rosa Clara. Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
    • Los boleros de plumas han sido uno de los protagonistas de la colección de Rosa Clara para 2013. Foto:Desfile Rosa Clara. Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
    • Rosa Clara utiliza las plumas como complemento a muchas de sus creaciones para 2013. Foto:Desfile Rosa Clara. Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
    • Hannibal Laguna también ha optado por las plumas para adornar la falda de algunas de sus creaciones. Foto:Desfile Hannibal Laguna. Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
  • more 10+

Las plumas son uno de los elementos más empleados por los diseñadores esta temporada y los vestidos de novia no son ajenos a esta tendencia. Boleros, tocados, faldas o pequeñas estolas son solo algunas de las modalidades escogidas por los modistos para adornar a las novias de 2013. Te presentamos una selección de vestidos que recogen esta tendencia.

Desde Zankyou te mostramos una larga lista de diseñadores de vestidos de boda.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

15 Tendencias en invitaciones de boda 2013
Tendencias en invitaciones de boda 2013
¿Has decidido cómo serán las invitaciones que envíes a tus invitados? Te proponemos una selección con las tendencias en invitaciones más originales para 2013.
30 Selección de vestidos de Aire Barcelona para las novias de 2013
Selección de vestidos de Aire Barcelona para las novias de 2013
Con escote palabra de honor o de tipo corazón, con faldas de estilo romántico o con un estilo vintage, para novias más atrevidas o en un estilo más sencillo... Sea cual sea la idea que tienes para el vestido que llevarás en tu gran día, en Aire Barcelona tienen un modelo para ti. Te ofrecemos una selección de vestidos de su nueva colección para 2013 para que tomes ideas para tu gran día.
25 Vestidos de novia con lazo para las novias de 2013
Vestidos de novia con lazo para las novias de 2013
Si hay un adorno que este año se ha impuesto en las colecciones de vestidos de novia ese es el lazo. Grandes, pequeños, al cuello, como adorno en la cintura o en la espalda y de muy diferentes materiales, los lazos son protagonistas en las creaciones nupciales para el 2013. Te mostramos una selección de los vestidos en los que reina este accesorio.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información