Las mejores tendencias en tartas de boda. ¡Postres únicos para tu gran día!

  • [ALT] 22+

Son lo más deseado por los invitados cuando se sientan a la mesa del banquete, las tartas de boda. El postre favorito elegido por los novios para endulzar un día único, lleno de alegría y felicidad. Al igual que con el resto de detalles de la boda, el postre nupcial ha evolucionado con el paso de los años. Por ello, en esta galería te mostramos las últimas tendencias en tartas de boda. ¡Postres únicos para momentos únicos!

Atrás quedaron esas tartas de pisos imposibles en las que los kilos de nata eran los protagonistas. Ahora mucha es la variedad de postres, bizcochos, frostings y adornos o figuritas que se nos ofrecen. Por una parte, desde que el fondant hizo su aparición, vemos como se personalizan al gusto de cada pareja. Las hay más románticas y elegantes, hechas con flores de esta típica masa de azúcar, también están las tartas con flores naturales, un auténtico jardín para el paladar, tartas de boda originales y llenas de color. Por otro lado las naked cakes, que se dejan al “desnudo”. En ellas se puede ver el bizcocho y el relleno, son perfectas para las bodas con toque rústico, al igual que en la decoración de boda. Porque si llevas un ramo de novia silvestre, ¿por qué tu tarta de boda no va a ser igual?

Ideas diferentes y originales, tartas que son puros lienzos, en los que puedes dejar volar tu imaginación y tener el postre perfecto para tu gran día. Descubre las últimas tendencias en tartas de boda y elige tu favorita.

Más información sobre

Escribir un comentario

15 Amaya Arzuaga Primavera-Verano 2016: diseños arquitectónicos
Amaya Arzuaga Primavera-Verano 2016: diseños arquitectónicos
Propuestas con detalles XXL que hacen de cada diseño algo único e irrepetible. Descubre todo lo que la diseñadora bugalesa propone para primavera-verano 2016. ¡Te encantarán!
15 Roberto Verino Primavera-Verano 2016: elegancia en altar mar
Roberto Verino Primavera-Verano 2016: elegancia en altar mar
Como si de un paseo por crucero se tratara. En ello se ha inspirado Roberto Verino para crear su colección primavera-verano 2016. Preciosos diseños con un toque inconfundible. ¿Te los vas a perder?
50 New York Fashion Week Primavera-Verano 2016: 50 diseños que no te puedes perder
New York Fashion Week Primavera-Verano 2016: 50 diseños que no te puedes perder
Moda, tendencias y miles de novedades han paseado estos días por la pasarela de Nueva York. Tienes que ver todo lo ha dado de sí en esta selección de vestidos de fiesta tan espectaculares. ¡Descúbrelos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información