60 tartas de boda, ¡postres únicos para tu gran día!

Las ideas más actuales para el momento más dulce de tu boda. Descubre las mejores tartas de boda 2019 e inspírate.

  • El banquete
  • Tarta boda
  • 2019
  • Galleries

Son lo más deseado por los invitados cuando se sientan a la mesa del banquete, las tartas de boda. El postre favorito elegido por los novios para endulzar un día único, lleno de alegría y felicidad. Al igual que con el resto de detalles de la boda, el postre nupcial ha evolucionado con el paso de los años. Por ello, en esta galería te mostramos las últimas tendencias en tartas de boda. ¡Postres únicos para momentos únicos!

Atrás quedaron esas tartas de pisos imposibles en las que los kilos de nata eran los protagonistas. Ahora mucha es la variedad de postres, bizcochos, frostings y adornos o figuritas que se nos ofrecen. Por una parte, desde que el fondant hizo su aparición, vemos como se personalizan al gusto de cada pareja. Las hay más románticas y elegantes, hechas con flores de esta típica masa de azúcar, también están las tartas con flores naturales, un auténtico jardín para el paladar, tartas de boda originales y llenas de color. Por otro lado las naked cakes, que se dejan al “desnudo”. En ellas se puede ver el bizcocho y el relleno, son perfectas para las bodas con toque rústico, al igual que en la decoración de boda. Porque si llevas un ramo de novia silvestre, ¿por qué tu tarta de boda no va a ser igual?

Ideas diferentes y originales, tartas que son puros lienzos, en los que puedes dejar volar tu imaginación y tener el postre perfecto para tu gran día. Descubre cómo escoger la tarta de boda y elige tu favorita.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!