Tendencias otoño/invierno 2017: las 35 prendas y complementos imprescincibles

Si te vas a comprar algo de nueva colección, descubre los últimos lanzamientos de tus firmas fetiche.

  • Accesorios invitadas
  • 2017
  • Galleries

Nos movemos por el deseo, lo hacemos en todos los ámbitos pero en el de la moda especialmente. Constantemente se siente esas ganas de estrenar, ya sea un prenda especial, unos zapatos o un bolso; pero cada vez más se debe orientar la comprar a crear el vestidor ideal del que nunca vayas a cansarte y edulcorarlo con diseños de tendencia más temporales.

Si vas a comenzar tus compras de nueva colección, éstos son, sin duda, los básicos que debes tener. Hablamos de creaciones que se adhieren a la perfección a tu estilo de vida y tu gusto. ¿Cuáles son los pilares del vestidor perfecto?

  • Biker negra de cuero: es esa típica prenda que temporada tras temporada se reinventa pero que jamás pasará de moda. La industria la adora por su gran versatilidad y estilo, por ello merece la pena hacer una buen inversión para que te acompañe siempre. ¿Dónde comprarla? Sandro.
  • Vestido atemporal: son la prenda femenina por excelencia. Elige el largo con el que más cómoda te sientas, también valora si prefieres un tono liso o estampado y el tipo de tejido que más vayas a utilizar. Siempre es perfecto para cualquier ocasión. ¿Dónde comprarlo? Zara y & Other Stories.
  • Blusa 24/7: tiene esa capacidad de potenciar cualquier look. Es cómoda, sencilla, versátil, muy femenina y fácilmente combinable. Shorts, faldas, jeans… todas las posibilidades están a tu alcance. ¿Dónde comprarla? Uterqüe y Maje.
  •  Falda personalizada: va a ser una de las prendas de la temporada, especialmente la mini y la midi. Además, se innova en materiales y estampados para revalorizarla como nunca antes la habías visto. ¿Dónde comprarla? Isabel Marant, Mango e Intropia.
  • Pantalón de corte masculino y jeans: son la solución para absolutamente todo; el primero, para looks más elegantes y, el segundo, para los más informales. Ahora bien, en ambos casos todo depende de cómo los combines. ¿Dónde comprarlos? Sandro, Mango y Uterqüe.
  • Zapato de la temporada: para entretiempo la mejor opción continúa siendo las bailarinas, para el invierno los botines y para las ocasiones más elegantes las sandalias de tacón de lana. Así de sencillo. ¿Dónde comprarlas? Bimba y Lola, Castañer, Mint & Rose y & Other Stories.

Cada vez que se descubre un lanzamiento, se debe buscar el equilibrio entre el corazón y la razón, nos debe hacer una enorme ilusión adquirirlo, pero al mismo tiempo debe tener una perdurabilidad justificada en nuestro armario.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana…

Mini pendientes para invitadas: 30 diseños imprescindibles

¿Qué me pongo hoy? 9 cuentas de Instagram para resolver la eterna pregunta

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Intropia Vestidos de fiesta
Castañer Zapatos novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!