Terciopelo, ¡sí gracias! La tendencia top de este invierno

El terciopelo invade nuestro armario, y las firmas punteras lanzan sus propuestas para que puedas lucirlo de los pies a la cabeza.

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Galleries

Hacía años que no lo veíamos, pero sin duda hoy es el tejido tendencia número uno. El terciopelo invade nuestro armario, y las firmas punteras lanzan sus propuestas para que puedas lucirlo de los pies a la cabeza. Desde sofisticados zapatos hasta lazos para el pelo y tocados.

Así, la tela favorita de reyes y aristócratas de la Edad Media llega a tu vestidor para dar ese toque de brillo, suavidad y sofisticación a tus vestidos de fiesta. ¿Colores? ¡Todos! Además del clásico negro, encontrarás modelos de ensueño en mostaza, burdeos, verde e incluso rosa.

Algunos lo han titulado como “tu segunda piel” para esta temporada, y es que, aunque es perfecto para lucir elegante en ocasiones especiales, también puede convertirse en tu aliado para aportar un toque chic a tus looks de diario. Combina con vaqueros esos botines aterciopelados, o esa americana velvet, ¡y prepárate para triunfar!

En resumen, si acudes de invitada a una boda este invierno, no te compliques. Tienes muy fácil causar sensación sin liarte demasiado: busca una prenda de corte clásico en terciopelo, por ejemplo un traje de chaqueta, o hazte con unos zapatos y un clutch velvet para coronarte. Irás acorde a tendencia, favorecida y cómoda.

Descubre la galería y encuentra el toque de terciopelo perfecto para tu look de invitada para una boda de invierno. ¡Lo querrás todo!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!