Teresa Helbig 2016 Primavera-Verano 2016: detalles que marcan la diferencia

Si te gusta brillar con luz propia, no te pierdas los preciosos diseños que Teresa Helbig propone para la próxima primavera-verano 2016. Cuidando al máximo los detalles para dar mayor exclusividad al conjunto. ¡Tienes que verlos!

  • Invitadas
  • 2016
  • Galleries

Con el nombre de “Chinoiserie” presentó Teresa Helbig su colección, ayer, en la tercera jornada de Madrid Fashion Week. Una colección que refleja dos culturas contrapuestas y con un estilo muy diferente, pero que unidos forman el tándem perfecto. Por un lado, sus diseños reflejan el carácter conservador y reservado francés, con el romanticismo delicado propio de Oriente. No te pierdas todas sus propuestas.

La diseñadora apuesta por diseños monocromáticos que son decorados con fina pedrería y bordados que recuerdan a la porcelana china. Cinturones de metracrilato cortados a la perfección adornan las cinturas de estilismos lisos. Mujeres femeninas y muy coquetas que tienen como prenda fetiche, el vestido, ya sean vestidos de fiesta largos, como vestidos de fiesta cortos. Recargadas blusas con chorreras, terciopelo y encajes. Otros tejidos como el crepé de seda, el tul o la bámbula.

Descubre los lujosos looks que esta diseñadora catalana propone para el próximo año 2016. Cuidando al máximo los detalles para hacer a la toda mujer aún más especial.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!