Publicidad

The Harrogate Bridal Show. ¡Los mejores profesionales y las mejores tendencias!

Descubre todo lo que ocurrió en la pasarela inglesa e inspírate con las propuestas para las novias actuales.

  • Actualidad
  • International
  • Novia
  • Galleries

La feria comercial más grande y de larga duración relacionada con el sector nupcial abrió sus puertas para acoger durante tres días a los mejores proveedores y profesionales del sector. Más de 3000 participantes entre los que se encontraban las mejores firmas de vestidos de novia de larga trayectoria con otras nuevas. Esta mezcla de marcas, la larga duración y las tendencias que más te inspirarán para la próxima temporada podrás verlas en esta galería en la que hemos seleccionado las mejores imágenes del evento. No te pierdas lo que los más afortunados pudieron disfrutar en The Harrogate Bridal London y toma nota de todo lo que está por venir.

Publicidad

Todo lo relacionado con la novia, vestidos, zapatos y resto de accesorios, al igual que para el novio y los más pequeños. Destacar las nuevas tonalidades, el encaje ligero y los bordados en 3D en diseños muy potentes con formas y telas muy decoradas. Firmas como Le Papillon de Modeca, Casablanca Bridal o Demetrios presentaron sus extensas y exquisitas colecciones. Vestidos de novia con escote a la espalda efecto tatuaje, de lo más sensuales, adornos en plata, perla y cristal. Mangas abullonada y diseños que prescinden de ellas. En cuanto a los accesorios, zapatos con plataforma, decoraciones florales en tocados y joyería.

Para ellos, trajes de novia de tweed y sedas asiáticas que enamoran, como las de la colección de Wilvorst. Pañuelos al bolsillo y colores vivos estampados sobre impresionantes telas.

Porque la calidad unida a las mejores tendencias es garantía de éxito y en The Harrogate Bridal Show se ha demostrado. Descubre algunos de los diseños que más nos han gustado y enamórate por segunda vez si te casas el próximo año.

 

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!