Publicidad

The Kingsbury, la mejor opción para vuestra luna de miel

¿Aún no sabéis dónde iréis en vuestro viaje de novios? Descubrid un magnífico resort de lujo donde descansar, desconectar y disfrutar al máximo.

  • Destinos luna de miel
  • Sponsored
  • Galleries

La luna de miel, es el viaje más esperado por todos los novios. Una vez han acabado los preparativos y han culminado con una boda por todo lo alto, es momento de relajarse y disfrutar del mejor viaje de vuestra vida, o por lo menos del viaje que siempre recordaréis. Y para ello, hay que elegir un lugar diferente, un destino único, distinto al resto de los que son elegidos por la mayoría de las parejas.

Nosotros os proponemos un destino muy especial, Sri Lanka. Un país insular al sur de Asia, donde podrás disfrutar de un entorno maravilloso. Y que decir de The Kingsbury, un complejo situado a pie de playa que cuenta con un servicio único y personalizado para sus huéspedes. Lugar donde la estancia se convierte en una auténtica experiencia. Atención absoluta y a cualquier hora, cálidas habitaciones de varias categorías con impresionantes vistas al mar, gran piscina y zona de relax, terrazas y salones donde comer o cenar se convierte en un verdadero placer.

¿Qué más se puede pedir para un viaje de novios?. Descanso y tranquilidad en una bonita isla que harán de tu estancia todo un lujo. Decidiros por The Kingsbury y no os arrepentiréis.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!