The Monkey Herd Just Married: historias diferentes con finales felices en forma de fotografía y vídeo

Naturalidad, espontaneidad, ilusión y confianza. Eso es lo que debéis buscar en el equipo de fotógrafos de vuestra boda. ¡Conoced a The Monkey Herd Just Married!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

“La fotografía ayuda a las personas a ver”, Berenice Abbott.

Gracias a la fotografía, recordaréis cada instante del ‘día B’ y, además, descubriréis momentos de los que no fuisteis conscientes, convirtiéndolos en eternos. Por ello, el fotógrafo de la boda es ese proveedor que debéis escoger a conciencia. ¿Qué aspectos tenéis que valorar? Que sean profesionales, que tengan experiencia y que cada temporada se actualicen para ofrecer a las parejas lo último y lo mejor. En The Monkey Herd Just Married encontraréis esa ‘mano amiga’ que buscáis. Es un equipo artístico de fotógrafos de boda en Madrid y operadores de vídeo, además de asesores de imagen, maquilladores, peluqueros, estilistas y un grupo técnico de expertos que buscan crear una historia y una nueva experiencia en cada evento y boda que realizan.

Reconocen que cada enlace es diferente y, por ello, cada trabajo supone una experiencia para ellos: “Nos tomamos nuestro trabajo como un reto y una forma atípica de contar vuestro gran día, de forma especial y única, siempre desde una perspectiva cercana al publirreportaje”. Apuestan por un tipo de fotografía en la que los novios se sientan cómodos, viajen a través de su día cuando vean sus instantáneas y su vídeo, y contemplen los recuerdos de su boda. También se diferencian por su naturalidad, presencia pictórica y por un atisbo de editorial y detalle, con cierta magia y misterio.

“Naturalidad, espontaneidad, ilusión y confianza” son las palabras con las que The Monkey Herd Just Married define su trabajo. Además, en su relación con los novios no falta la cercanía, gracias a la que forjan una relación cómplice con la que se aseguran que la pareja se sienta muy cómoda y pierdan el ‘miedo’ a la cámara. “Es necesario para nosotros que tengamos esa confianza tan especial con ellos, de manera que ese día tan señalado, simplemente, el amor se capte y sea algo casi tangible a través del objetivo de nuestra cámara”, explican.

guardarThe Monkey Herd Just Married fotógrafos boda MadridSolicita información a The Monkey Herd Just Married
Foto: The Monkey Herd Just Married

Confianza con la pareja

Después de un primer contacto, siempre muy cercano, en el que os contarán su modo de trabajar y la filosofía que tiene The Monkey Herd, tendréis una reunión con ellos y con Bouquet di Peonies, empresa de wedding planner y belleza para novias que forma parte del mismo equipo. Es en ese momento cuando se siente el feeling, las primeras sensaciones y cuando descubrirán vuestra personalidad y vuestras pretensiones. “Para nosotros es fundamental (y por eso siempre intentamos hacerlo), conectar con las parejas y disfrutar de una charla y un buen rato hablando de detalles de su gran día. A partir de ahí, seguimos en contacto para asegurarnos de que todo esta perfecto y si necesitaran cualquier cosa o tipo de asesoramiento”, detallan.

Asesoramiento y seguimiento

Si hay algo que diferencia a esta empresa del resto es el asesoramiento y el profundo y meticuloso seguimiento que dan a cada pareja, así como la diversidad de integrantes de su equipo. “Contamos no solo con fotografía y vídeo, sino también con un equipo de belleza, una estilista de moda y una directora creativa”, indican. Esto en un plus añadido, ya que muchas parejas agradecen poder tener ayuda con detalles de su look, del vestido o de cualquier aspecto que concierne a la boda. The Monkey Herd es un equipo versátil cuyos servicios son diferentes a los del resto de empresas del sector nupcial, lo que os asegura un resultado exitoso.

Gracias a esto, pueden ofrecer promociones de packs en colaboración con Bouquet di Peonies. ¡No dejéis de descubrirlos!

guardarThe Monkey Herd Just Married fotógrafos boda MadridSolicita información a The Monkey Herd Just Married
Foto: The Monkey Herd Just Married

No se definen como un equipo sino como “una familia o manada”, en la que la relación se basa en la plena confianza de sus miembros. Trabajo, risas, esfuerzo y dedicación a cada proyecto y evento es lo que les caracteriza. “Somos ‘anclajes’ que juntos sostenemos una viga perfecta y creamos historias diferentes con finales felices. Nos especializamos en momentos únicos y cada boda es un nuevo desafío para regalaros lo mejor de nosotros”, aseguran. ¡Convertid en eternos cada uno de los momentos de vuestra boda con The Monkey Herd Just Married!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Monkey Herd Just Married Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!