¿Tienes boda en invierno? Descubre los look de fiesta con manga larga más espectaculares

  • more 27+

¿Boda a la vista? Estar invitadas a una boda en esta época del año supone un reto a la hora de elegir el vestido de fiesta. A la hora de pensar tu outfit de invitada hay algo que seguramente tendrás muy claro: la manga larga. ¡No te preocupes! Cada vez hay más opciones para conseguir el look de invitada perfecta en las celebraciones invernales. Para que la elección sea incluso más fácil, hemos escogido los vestidos de fiesta Pronovias más exclusivos para superar el examen con nota.

Si tu boda es por la mañana, podrás optar por vestidos cortos de fiesta en los que el color y la pedrería toman el protagonismo. ¿La ceremonia es por la tarde? La manga larga se alía con las aberturas en la pierna y los juegos de transparencias creando efectos tatuaje en los vestidos de fiesta más sexys. Las aplicaciones de pedrería crean vestidos con maravillosos efecto dos piezas con espectaculares cuerpos joyas que crean vestidos ideales para las invitadas más románticas.

Si aún sigues dudando y no sabes qué vestido elegir, descubre la selección de vestidos de manga larga dela última Colección de Fiesta de Pronovias. ¡Tu vestido soñado te está esperando a un solo click!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

20 ¿Boda de tarde a la vista? 20 vestidos que te enamorarán
¿Boda de tarde a la vista? 20 vestidos que te enamorarán
Los mejores diseños de la mano de la firma de moda nupcial y para invitadas más internacional. ¡Tienes que verlos!
29 Vestidos de encaje para las invitadas más románticas, ¿te los vas a perder?
Vestidos de encaje para las invitadas más románticas, ¿te los vas a perder?
Descubre todas las tendencias y los diferentes cortes y escotes en los que el encaje está presente paras las invitadas actuales.
20 ¡Alerta invitada! 20 vestidos que estilizarán tu figura
¡Alerta invitada! 20 vestidos que estilizarán tu figura
No te pierdas esta selección en la que encontrarás el vestido perfecto. ¡Serás la invitada más deseada!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información