Tipi Bcn ofrece modernos tipis para una puesta en escena espectacular en la boda

Resguárdate de la lluvia, el viento, el frío o el calor con los modernos y elegantes tipis rústicos que brinda Tipi Bcn que, además, asegura un servicio personalizado.

  • Planear la boda
  • Sponsored

¿Habéis pensado en la opción de colocar una o varias carpas en el lugar en el que vais a celebrar la boda? Sea la época que sea, es una gran elección, ya que pueden aislaros del frío, del viento, de la lluvia y del calor.

Apuntad esta alternativa en vuestra agenda de organización del gran día porque estamos seguros de que os va a encantar. Si contáis con espacios al aire libre, en zonas campestres, en amplios parajes… ¡no hay mejor elección! En Tipi Bcn cuentan con todo lo que os hace falta. Llevan 25 años dedicados al montaje de carpas personalizadas para eventos, innovando durante toda su trayectoria y mejorando la propuesta. Cada temporada se adaptan a las tendencias sin perder su esencia: calidad, seguridad y elegancia.

Para la boda, os recomiendan los modernos tipis y aseguran que crean “espacios según las necesidades de los novios”: “Ofrecemos asesoramiento personalizado sobre el tipo de carpa que le puede encajar más según las características de entorno, del estilo de boda que buscan nuestros clientes y el número de asistentes”.

guardarTipi bcn carpas BarcelonaSolicita información a Tipi Bcn
Foto: Tipi Bcn

Tipi Bcn es, sin duda, una apuesta segura por la experiencia, profesionalidad y cercanía con el cliente. Su objetivo es “poder hacer realidad el sueño de las parejas”, cuentan. En esta galería de imágenes, os mostramos una selección de los mejores tipis de Tipi Bcn, con una basados en una decoración rústica con toques modernistas. Y si reserváis ahora y hasta el 31 de diciembre, os beneficiaréis de un descuento del 10%.

Estilos de tipis

  • Kung tipi: es el más pequeño, contiene 9 postes de madera y llega a una superficie de 54m2. Es idóneo para colocar como zona de baile para la barra, para el catering o como cuarto para la novia.
  • Gigant tipi: es una estructura de nueve postes de madera que se montan en un círculo de 10,30m de diámetro. Con los lados bajados encierra una superficie de 84m2 y con los lados levantados, 133m2. Tiene un color tierra que le da un carácter rústico ideal para realizar banquetes.
  • Naked tipi: es una estructura de 9 palos de madera bajo la que celebrar el banquete con una puesta en escena espectacular y diferente.

Alejadas de las típicas carpas para bodas, Tipi Bcn aparece para aportar elegancia, creatividad y originalidad en vuestros mejores momentos. Más información aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tipi bcn Carpas y mobiliario

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Tipi Bcn ofrece modernos tipis para una puesta en escena espectacular en la boda