55 tipos de decoración de mesas del banquete, ¿con cuál te quedas?

¿Estáis inmersos en los preparativos de vuestra boda y nos os ponéis de acuerdo a la hora de elegir la mejor decoración? Os mostramos la mejor decoración de decoración de mesas del banquete 2019.

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Galleries

Uno de los quebraderos de cabeza que tienen los novios a la hora de organizar su boda, es pensar en el lugar de celebración. Dependiendo de la temporada del evento, puede realizarse en un lugar exterior o de interior. En cualquier caso, hay que tener en cuenta por qué tipo de decoración nos decantamos. Por ello, te proponemos 55 tipos de decoración de mesas del banquete, ¡encuentra el tuyo!

Muchas son las opciones para hacer de espacios lúgubres y tristes, espacios llenos de vida y color. Los manteles de color claro dan mucho juego a la hora de elegir los detalles. La posibilidad de jugar con cualquier tipo de color es ideal para estilos de boda diferentes, tanto si eliges una boda de estilo marinero, como si prefieres una boda de otoño. ¡Apuesta por una vajilla colorida! Los candelabros y velas aportan mucha calidez al entorno y la decoración en dorados le da un toque elegante y chic. Además de los centros, puedes utilizar guirnaldas de flores para la decoración de las sillas del banquete, o para la decoración de la ceremonia. Todo son ventajas si jugamos con las flores que dan vida y color a cualquier espacio. Puedes pensar, además, en combinarlas con el estilo de tu ramo de novia.

¿A qué esperas? Si estás indecisa porque no sabes qué tipo de ideas para boda elegir, escoge entre estos 30 tipos de decoración de mesas del banquete ideales para tu boda, ¡encontrarás el tuyo! 

Y si necesitas todavía más ideas, lo mejor es que te pases por nuestra tienda y veas algunos detalles ideales para decorar las mesas de tu gran día.

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!