65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a todos

¿Pensando en la decoración de tu banquete de bodas? Encuentra la inspiración que necesitas para elegir la decoración de las mesas de boda...

  • Estilos de decoración
  • Shop
  • Centros mesa
  • Decoración banquete

Si estás en pleno proceso de organizar tu boda, uno de los detalles que más tendrás que mirar será dónde celebrar el banquete del día de tu enlace. Para tomar esta importante decisión, tendrás que tener varios aspectos en cuenta: la estación del año (si es una boda de temporada o más bien una boda de invierno), si te apetece celebrar un enlace en el exterior o en el interior de un gran salón. Y también tendrás que tener muy presente el tipo de decoración que vas a utilizar en función del estilo de boda que desees. Puedes utilizar una decoración de mesas de banquete de estilo campestre si tu celebración será en un jardín, o por el contrario decantarte por una decoración de mesas de estilo barroca, si vas a celebrar el banquete de tu boda en un gran salón de estilo imperial.

Y es que en la decoración de una boda hay que tener en cuenta muchos aspectos y como siempre os decimos, todo tiene que tiene que seguir una misma línea y un mismo estilo para que todo el conjunto sea coherente y armonioso. Dentro de esto la decoración de las mesas del banquete debe estar pensada muy bien y para ayudarte a inspirarte hemos seleccionado algunas imágenes que seguro te ayudarán. Pero antes toma nota de estos consejos…

Qué debemos decorar de las mesas

Bueno quizá la primera duda que puede surgir es, ¿qué es lo que tengo que decorar de las mesas?, ¿qué tengo que tener en cuenta a la hora de pensar en la decoración de las mesas? Bueno esto es lo que te proponemos:

  • Centros de mesa: sin duda este es el elemento esencial de la decoración de las mesas. Es la parte en la que más debes centrarte. Pensar tanto en el tamaño, la altura, los colores y sobre todo, qué elementos vas a utilizar para crearlos. Hoy en día las posibilidades son casi infinitas al igual que la combinación entre ellos: flores, recipientes de cristal o cualquier otro elemento, velas, candelabros, macetas, sombrillas, etc..
  • Sillas de boda: cuando hablamos de decorar las mesas también nos referimos a las sillas como parte del conjunto, lo más habitual es adornar de una manera especial las sillas de los novios con algún cartelito, flores o lazos que las distingan del resto. Pero también podéis poner algún detalle en todas las demás.
  • Mantelería: otra parte importante es pensar en la mantelería que pongáis, en el caso de que queráis tenerla. Lo normal es que los lugares de celebración tengan un par de opciones de manteles a elegir pero siempre tenéis la posibilidad de alquilar otra que os guste más. La principal elección es la del color, si queréis algo discreto como el blanco o algún tono mucho más atrevido.
  • Meseros: aquí ya sabéis que podéis elegir el típico número de la mesa o bien personalizarlo más poniendo algún nombre que signifique algo para vosotros: vuestras películas o canciones favoritas, lugares a los que habéis viajado, etc..
  • Cubertería y vajilla: podéis utilizar la que os ofrezca el espacio del banquete pero ya sabéis que si queréis algo más especial y distinto podéis alquilarlo también para la ocasión. Elegir distintos colores, formas originales o cualquier cosa que sea diferente a lo clásico de siempre.
guardar
Prusia Eventos

Personalización de la decoración

Independientemente de cómo decoréis las mesas de vuestra boda, una de las cosas más relevantes es la personalización de cada detalle. Si queréis algo sencillo y sin complicaciones siempre podéis elegir entre todo lo que os ofrece el espacio del banquete que seguro que es bonito, pero si queréis ir más allá, buscad algo que os represente más. Vuestros colores favoritos, utilizar una estética de algo que os apasione, que vuestros centros de mesa tengan algún elemento que os identifique y que haga que si un invitado lo ve sepa que sois vosotros.

 

Como veis hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de pensar en la decoración de las mesas de tu boda y ya sabéis que nadie mejor que una wedding planner para que os ayude a que todo quede espectacular y sorprendáis a vuestros invitados. Así que una vez que tenéis claro todo esto, no os perdáis esta galería

¿Quieres saber más sobre decoración de mesas de boda? En este vídeo te damos muchas ideas y consejos, ¡no te lo pierdas!

 

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!