Tipos de escotes para tu vestido de novia ¿como elegir el adecuado?

Palabra de honor, corazón, halter, cuello redondo, barco... y muchos escotes más que te enseñamos en espectaculares vestidos de novia, y además te aconsejamos cuál de ellos te sentará mejor con tu forma y estilo. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Normalmente, cuando una chica elige su vestido de novia, lo que más suele tener en cuenta es la forma de la falda y el escote. Todas las mujeres somos diferentes, tenemos formas distintas y un mismo vestido no sienta igual a todas. Y ¿cómo podemos saber qué tipo de escote nos sentará mejor? En esta galería os damos la respuesta. Hemos seleccionado vestidos de novia de varias firmas y con escotes diferentes, pensando en cada tipo de mujer. ¿Cuál me quedará mejor? Para que, cuando vayas a comprar tu traje, lleves una idea de lo que quieres y lo que puede quedarte bien, te vamos a explicar qué tipo elegir según tu figura. El escote es una de las piezas fundamentales porque es lo que da a la novia el toque romántico, sexy, atrevido o elegante.

Empezamos con el escote corazón, que marca la feminidad y romanticismo de la mujer y es perfecto para las chicas que tienen un cuello esbelto. El escote palabra de honor, también aporta un toque romántico y es muy utilizado por muchas novias. Es ideal para disimular el busto de aquellas mujeres que lo tienen pronunciado, y queda muy bien con vestidos corte princesa o evasé. En cuanto al escote en uve, realza la figura, haciéndola más esbelta. Queda muy bien en novias bajitas y realza el pecho. Por su parte, el escote reina Ana, aporta un toque de distinción al look y afina la figura. Éste queda genial a novias delgadas.

El cuello halter, es muy voluble y atrevido, se adapta perfectamente a cualquier estilo de vestido de novia. Queda perfecto a mujeres de hombros anchos y define la figura. Por el contrario, el cuello barco, se caracteriza por ser sobrio, elegante y recatado, y es adecuado a todo tipo de mujer, ya sea más abierto o cerrado. Otro de los escotes, a los que hacemos referencia, es el escote ilusión, que cubre con tejidos como encaje, organza o tul, el escote corazón y palabra de honor. Es perfecto para chicas que tienen hombros bonitos, que con este corte lucen a la perfección, y para aquellas que tengan poco pecho. En cuanto al escote asimétrico, es ideal para vestidos evasé y fluidos, aportando un toque de modernidad. Si hablamos de escote cuadrado, queda estupendo con vestidos corte imperio y vestidos con faldas voluminosas y luce muy bien en mujeres de todo tipo y estilos. El escote redondo es muy juvenil y favorecedor. Y por último, también tenemos que hablar del escote tipo retrato, que favorece a mujeres con caderas prominentes, dejando al descubierto un escote perfecto para adornar con un magnífico collar.

Ya ves que formas hay para todos los gusto y estilos, así que no te pierdas esta selección que te proponemos porque estamos seguras de que te será muy útil. ¡No te la pierdas!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!