15 tocados de flores para las novias más primaverales

Los tocados de flores para novias son perfectos para una boda en el campo o una boda hippie y ¡a todas nos quedan de maravilla!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Tendencia
  • Romántico
  • Galleries

Un tocado es el complemento perfecto para marcar la diferencia de tu look nupcial. No cabe duda de que el vestido es el gran protagonista, pero los complementos son básicos para conseguir un conjunto elegante y 100% adaptado a tu estilo. Todas las miradas van a estar puestas en la novia y ella, y solo ella, tiene la oportunidad de diseñar su estilismo como siempre ha soñado.

Si quieres conseguir un toque especial y único, opta por un tocado para destacar y diferenciarte. “Si una novia está bien asesorada en cuanto al tocado o pieza ideal para la estructura de su rostro y es fiel a ella misma y a su estilo, éste realzará por completo su estilismo“, asegura la responsable de Pamela de la Colina, una firma referente en tocados para mujeres que adoran las piezas especiales.

Una novia, incluso también una invitada, puede combinar perfectamente un tocado con cualquier vestido ya que en los talleres artesanales se encargan de crear piezas personalizadas que se adapten a la perfección al estilo del vestido, teniendo en cuenta detalles tan importantes de la protagonista como su estructura ósea y su personalidad.

Las profesionales de Pamela de la Colina desvelan su secreto por el que las novias quedan tan encantadas con sus diseños: “La creación de cada pieza es a través de un proceso de alta calidad artesanal. Se monta elemento por elemento sobre una estructura basada en un diseño estudiado y creado para cada clienta. Cuidamos hasta el más mínimo detalle durante todo el proceso de creación”.

La mayoría de las estructuras de los tocados suelen estar realizadas con metal al que se mezclan cristales tafetados, perlas naturales, piedras semipreciosas, hojas y flores liofilizadas, flores antiguas y piezas de porcelana fría, entre otros. ¡Todo un arte para crear un complemento único para tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pamela de la Colina Tocados y Complementos