Touch and Feel Experience de Belle Day

El pasado 27 de Abril, las novias y novios de Barcelona tuvieron la oportunidad de participar en la Touch & Feel Experience para novios organizada por Belle Day en uno de sus espacios en la ciudad Condal. Peluquería y maquillaje con una modelo muy Belle, vestidos de novia, fotografía, catering, decoración y ambientación, música, animación… incluso una suelta de mariposas al final del día…. Todo lo que puedes imaginar para tu boda estuvo presente en esta jornada plagada de anécdotas que contó con un invitado de excepción: el diseñador Raimón Bundó .

  • Antes de la boda
  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

El pasado 27 de Abril, las novias y novios de Barcelona tuvieron la oportunidad de participar en la Touch & Feel Experience para novios organizada por Belle Day en uno de sus espacios en la ciudad Condal. Peluquería y maquillaje con una modelo muy Belle, vestidos de novia, fotografía, catering, decoración y ambientación, música, animación… incluso una suelta de mariposas al final del día…. Todo lo que puedes imaginar para tu boda estuvo presente en esta jornada plagada de anécdotas que contó con un invitado de excepción: el diseñador Raimón Bundó que colabora habitualmente con Belle Day y que no se quiso perder esta oportunidad de saludar personalmente a las novias.
Un día entero de experiencias, sorpresas y, sobre todo, muchas ideas para tu boda, que te resumimos en imágenes en esta galería.
En la imagen, bellos planos de la modelo vestida de novia y con un ramo como el que se entregará a la ganadora del sorteo. Foto: Belle Day.

 


Contacto Belle Day
Web:  Belle Day Eventos
E-mail: comunicacion@belleday.com
Teléfono: 608 560 310

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!