Publicidad

Trajecitos ideales para los más pequeños de la casa

Para todos los padres y madres en apuros que no sepan como vestir a sus hijos en una boda... ¡Tenemos una solución!

  • Invitadas
  • Sponsored
  • Galleries

Bonmikids es la nueva marca de alquiler de vestidos y complementos de ceremonia para niño y niña, así como faldones de bautizo y primera comunión. Una tienda perfecta para adquirir aquellos trajes ideales para los más pequeños de la casa.

El estilo que define la colección de Bonmikids se basa en la tendencia clásica, abarcando también el estilo más romántico o minimalista. Asimismo, tanto en comunión como en arras, ofrece modelos para niño y para niña.

Una de las ventajas de contar con esta tienda es que podéis escoger el total look para los menores, es decir, podréis encontrar todo lo que necesitéis: vestido, complementos, coronitas… Sin necesidad de ir de tienda en tienda. Cada modelo lo podréis adquirir en la talla que preciséis.

En todo momento, desde que nace la colección hasta la selección de los tejidos y los patrones, Bonmikids tiene en mente a los padres y a los usuarios del producto: “No hay nada más importante que ellos y su opinión es fundamental para mí”, señala la fundadora.

Toda la colección, la página web, el propio concepto de la marca está pensada por y para los padres. Se trata de uno muy sencillo, con un funcionamiento amigable que  tratar de solventar todas las posibles incertidumbres que pueda tener el cliente de forma online. A través de la página web, del teléfono, del email y del showroom tratan de acompañar a los padres en todo el proceso.

En este caso, no se necesita mucha antelación para reservar los trajes. Los vestidos, al estar ya confeccionados, es suficiente con reservarlos con dos semanas de antelación. Pero siempre es mejor cuanto antes  porque así no te arriesgas a que el vestido que quieres no esté disponible justo para la fecha que necesitas.

Como hemos comentado, el funcionamiento de este servicio es muy sencillo: en la web puedes encontrar todos los productos. Cada uno de ellos te da la opción de probártelo en casa o alquilarlo directamente. También podéis acudir al showroom en Madrid donde se muestran todos los productos para que, la madre o padre que prefiera venir físicamente a probarlos, tenga esa opción.  Para las pruebas en casa, siempre entregan los vestidos el miércoles y dan un plazo de 24 horas para que lo pruebes. Una vez que ya has probado y elegido las prendas que quieres para el evento definitivo, hay que hacer la reserva para el día especifico de la comunión y/o boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bonmikids Ropa Niños

Escribir un comentario