Trajes de novio Ramón Sanjurjo 2017: elegancia sublime

No te pierdas las propuestas que la firma muestra para la próxima temporada y luce sensacional con un traje de novio con un gusto exquisito.

  • El novio
  • 2017
  • Galleries

Y llegó el turno de vestir al novio en una semana en la que la novia es la gran protagonista, pero que sería de uno sin el otro. Este año el afortunado ha sido Ramón Sanjurjo, cuyos trajes de novio son un referente en la industria textil nupcial masculina. Descubre todo lo que propone para 2017 en esta galería.

Ramón Sanjurjo aúna tradición y vanguardia. Nuevas tendencias que se plasman en los diseños de ceremonia en los que ofrece tejidos de mercado combinados con telas de fantasía y acabados de alta calidad. Moda española realizada de manera artesanal, combinando líneas definidas y patrones ajustados que estilizan el look para un gran momento. Las nuevas tendencias se añaden a las clásicas gamas de colores negros y azules juntos con verdes y algún que otro granate. Diferentes modelos diseñados para todo tipo de hombre.

No te pierdas las propuestas que la firma muestra para la próxima temporada y luce sensacional con un traje de novio con un gusto exquisito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ramón Sanjurjo Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!