Tu boda como siempre la soñaste, en Quinta Hayara

Más de 2.500 metros cuadrados de jardín donde celebrar una ceremonia, cóctel, banquete y fiesta de ensueño

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Vuestra boda, uno de los días más importantes de vuestra vida, merece un lugar a la altura. Descubre Quinta Hayara, un espacio único y versátil gestionado por profesionales con más de 10 años de experiencia.

guardarQuinta Hayara, fincas para bodas en Guadalajara
Foto: Quinta Hayara

Un entorno especial

Imaginaos celebrando vuestra boda rodeados de unas vistas increíbles, del sonido del aire meciendo las ramas de los árboles, del olor a flores y a césped recién cortado, del tacto del sol, y del placer de deleitqaros con exquisitos platos. ¡Disfrutando al máximo con vuestros cinco sentidos!

Además la finca puede crear “miniespacios” especialmente diseñados para vosotros, teniendo en cuenta vuestro estilo. En definitiva, viviréis vuestra boda en un ambiente único que os hará sentir como en una película.

guardarQuinta Hayara, fincas para bodas en Guadalajara
Foto: Quinta Hayara

Hecho con amor

Cuando lo que se está celebrando es el amor, es totalmente imprescindible que todo en torno a la celebración esté rodeado de éste, desde los preparativos hasta el día en cuestión. El equipo de Quinta Hayara se caracteriza por poner todo su amor en cada una de las bodas que realizan, en cada uno de sus detalles, siempre empatizando con los novios y poniéndose en vuestro lugar. Para ello es muy importante la figura de Carmen, su Wedding Planner, que os ayudará a hacer realidad la boda de vuestros sueños.

guardarQuinta Hayara, fincas para bodas en Guadalajara
Foto: Quinta Hayara

Ceremonia, banquete y fiesta

Podéis celebrar vuestra boda civil en Quinta Hayara, personalizando cada aspecto de la decoración para que esté a vuestro gusto. Durante el banquete podréis elegir entre una amplia variedad de platos, cocktails y menús con los que dejar a vuestros invitados con el mejor sabor de boca. Y finalizar con una fiesta al aire libre en su jardín de más de 2.500 metros cuadrados y con la iluminación más romántica.

guardarQuinta Hayara, fincas para bodas en Guadalajara
Foto: Quinta Hayara

Vostros solo disfrutad

La Wedding Planner se encargará de organziarlo todo y su Chef de diseñar platos de máxima calidad. El equipo de profesionales de Quinta Hayara al completo estará a vuestro lado en todo momento, encargándose de que todo salga a la perfección y vosotros y vuestros invitados solo disfrutéis de un día increíble.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Quinta Hayara Fincas bodas