Tu boda en Finca La Ribera: el placer de la huerta en Aranjuez

Finca La Ribera brinda a las parejas que se casan espacios decorados con gusto y una cocina exquisita, de la mano del prestigioso Catering INBodas. ¡Una garantía de éxito!

  • Lugares
  • Sponsored

Existen tantos tipos de boda como estilos de novios. Y es que, algunas parejas priorizan la decoración, otros la espectacularidad del lugar y otros apuestan por la propuesta culinaria. ¡Pero vosotros estáis de suerte! Porque hemos encontrado un espacio que aúna todo eso. Se trata de Finca La Ribera, un restaurante ubicado en Aranjuez (Madrid), en el que disfrutaréis de espacios diversos para celebrar el banquete de la boda.

Tras daros el “sí, quiero”, su equipo os estará esperando para ofreceros el mejor servicio y delicias a prueba de los paladares más exigentes. Sus instalaciones gozan de una ambientación elegante, moderna y cálida con la que celebrar un enlace que brille.

Os hablamos, en primer lugar, de sus espacios. Cuenta con un jardín en el que podéis disfrutar al aire libre del cóctel de bienvenida y de un salón decorado con gusto donde realizar el banquete. Los expertos de Finca La Ribera os asesorarán sobre el uso de cada espacio y la adaptación de cada rincón para que podáis tener la boda más personalizada posible, una celebración que desprenda vuestra esencia en cada detalle.

guardarFinca La Ribera restaurante bodas MadridSolicita información a Finca La Ribera
Foto: Catering INBodas

Gastronomía tradicional exquisita

Vuestros familiares y amigos se sentirán como en casa, no solo por la calidez que brinda su equipo en el servicio, sino por la gastronomía, tradicional y exquisita. Esto lo consiguen priorizando los productos de calidad y combinándolos con elaboraciones creativas y novedosas. La cocina de Finca La Ribera destaca por el sabor de los platos que prepara. Su cocina natural de la huerta de la zona de Aranjuez deleita con pescados y mariscos del Cantábrico y del Mediterráneo, y con carnes nacionales como base para la elaboración de sus menús.

En Finca La Ribera ofrece servicio el prestigioso Catering INBodas, una empresa local formada por profesionales que ofrecen el mejor producto y calidad, además de un servicio integral de organización, planificación, asesoramiento durante todo el proceso, decoración y wedding planner.

Con este equipo, los novios podréis definir cada detalle, coordinar cada instante y diseñar un evento a la medida. En Finca La Ribera, cuentan con el chef Jose Antonio G., que sorprende cada día con un excelente trabajo presentando una carta mediterránea muy elaborada y utilizando alimentos de temporada y de última tendencia culinaria.

Los platos se elaboran in situ, una de las cualidades del trabajo de INBodas. “Todo se prepara en la finca y cada pareja puede elegir y diseñar su menú de boda previamente”, explican. Las etapas que siguen con cada pareja son: contratación, asesoramiento, degustación, elaboración de la ficha de boda y, finalmente, celebración del evento.

Combinad los espacios de Finca La Ribera con la oferta culinaria del Catering INBodas en vuestro gran día, ¡y sorprended a todos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca La Ribera Restaurantes bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!