• Magazine
  • La celebración

Tu boda en Quinta La Muñoza: gestionada por catering La Cococha y a tan sólo unos minutos de Madrid

Catering La Cococha, de la mano de Rocío Gandarias y sus hijas, ofrece la mejor gastronomía y un servicio personalizado para tu día especial

  • Lugares
  • Sponsored

Quinta La Muñoza es es una espectacular finca de Madrid, la cual tiene en su interior un palacio de estilo neoclásico histórico, el cual fue habitado por la esposa del Rey Fernando VII, la Reina María Cristina de Borbón-Dos Sicilias. Sus 28.000 metros cuadrados y sus espectaculares jardines paisajistas convierten el lugar en una de las mejores opciones para celebrar tu boda en Madrid.

guardarQuinta La Muñoza, Fincas bodas MadridSolicita información a Quinta La Muñoza
Foto: Quinta La Muñoza

Espacio sin límites

Esta amplísima finca tienda capacidad para acoger a hasta 400 invitados para la celebración de un banquete interior, y hasta 700 personas para bodas tipo cóctel. Lo mejor de todo que esta maravilla rodeada de pinares y naturaleza está realmente cerca de Madrid, a unos pocos quilómetros. Además su equipo se adaptará a todas vuestras necesidades y deseos, haciendo que la celebración de vuestra boda sea una velada única e inolvidable.

guardarQuinta La Muñoza, Fincas bodas MadridSolicita información a Quinta La Muñoza
Foto: Quinta La Muñoza

Excelente propuesta gastronómica de la mano de Catering La Cococha

El espacio dispone de catering propio, Catering La Cococha, que son además los administradores y gestores del complejo. Esta empresa de catering es la más antigua de Madrid, con una amplísima trayectoria, ofreciendo sus servicios desde el año 1980. Su experiencia, dedicación y tradición por el buen servicios los convierte sin duda en uno de los caterings más prestigiosos y reconocidos de la capital. Su cocina se define como tradicional, de mercado, pero con innovaciones.

guardarQuinta La Muñoza, Fincas bodas MadridSolicita información a Quinta La Muñoza
Foto: Quinta La Muñoza

Trabajan también con otros proveedores asociados para realizar diferentes servicios para las bodas como decoración, música, oficiantes de ceremonias, fotógrafos, maquilladores, modistos, transporte, imprenta, etc. Aunque os aconsejarán encantados los proveedores que sean de su confianza, los novios siempre tienen libertad de poder elegir a los suyos propios si así lo desean.

Déjate sorprender con esta maravillosa galería de fotos de Quinta La Muñoza y Catering La Cococha. ¡Seguro que ya estás visualizando como sería celebrar allí tu boda soñada!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!