Tu boda exclusiva diseñada y organizada al detalle por Eventos Clandestine

En Eventos Clandestine no creen en los límites ni en las tendencias, sino que diseñan cada boda de acuerdo a la personalidad y gustos de los novios. ¡Contadles lo que queréis y lo harán realidad!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Transformar un espacio y dotarlo de gusto, magia y una expresión de sensaciones es una tarea que los wedding planners de Eventos Clandestine hacen a la perfección. Este equipo joven y dinámico de Valencia pone toda su creatividad a disposición de los novios para crear celebraciones espectaculares e inolvidables. Se encargan del diseño y la organización de bodas exclusivas, enlaces que marcan la diferencia, que superen las expectativas de los novios y que sorprendan a los invitados.

Clandestine esta formado por un equipo multidisciplinar en el que cada integrante aporta su visión y perspectiva profesional. Sergio es arquitecto e interiorista, ha viajado mucho y se nutre de diferentes estilos de vida y ámbitos culturales. Se encarga de la parte más técnica cuando el evento lo requiere, el diseño y de la gestión de los eventos con clientes extranjeros. Y Lorena es la parte más visible de Clandestine, es la directora creativa, gestiona el contacto con los clientes y la organización integral de las bodas.

Cuentan que a lo largo de los años han trabajado en diferentes sectores profesionales, sobre todo, en la rama del diseño y el ocio: “La combinación de nuestros conocimientos y experiencias hacen de nuestros eventos algo único y diferenciador en el sector de las bodas. Nuestra especialidad es la creación de espacios efímeros y escenografías increíbles repletas de detalles. El diseño de nuestros eventos es la parte más creativa de nuestro trabajo. Después están la ejecución y la organización, donde intervienen multitud de profesionales en los que confiamos plenamente, puesto que llevamos trabajando mano a mano con ellos más de 8 años”.

guardarEventos Clandestine wedding planners ValenciaSolicita información a Eventos Clandestine
Foto: Eventos Clandestine

Detalles cuidados al máximo

La clave del éxito del trabajo de Eventos Clandestine es cuidar cada detalle de forma que cada pareja se siente única. Los wedding planners confiesan que realizan eventos a medida de cada novio, por lo que, no tienen límites en la organización, planificación o decoración. Los límites los ponen las parejas en el diseño de la escenografía, la decoración o la iluminación.

Ayudan a escoger a los mejores proveedores de fotografía, catering, regalos, transporte, detalles, el diseño gráfico, sonido, acondicionamiento y ambientación del espacio. Son un apoyo desde el primer hasta el último día, aportando a los novios la confianza y seguridad que necesitan.

Y son un total apoyo por su servicio exclusivo, ya que se encargan de forma integral de la organización y gestión del evento, sea cual sea el punto de planificación en el que se encuentre cada pareja. “No importa el punto de partida del cliente, lo que nos importa son las ganas de disfrutar de la experiencia creando un evento a medida de cada pareja. Como punto de partida nos gusta entrevistar a nuestros clientes, conocer sus expectativas y necesidades, su estilo de vida. Para nosotros es fundamental sentir feeling con ellos y crear un ambiente de confianza, ya que serán meses de trabajo en equipo. Tras conocer los detalles del evento ofrecemos un presupuesto personalizado de nuestros honorarios. Y una vez el cliente decide contratarnos comenzamos a trabajar en el proyecto, dando forma a la ideas de la pareja”, indican.

Además, un aspecto que destacamos de su servicio es que no organizan más de 10- 12 bodas al año para ofrecer lo mejor al cliente y una total exclusividad.

guardarEventos Clandestine wedding planners ValenciaSolicita información a Eventos Clandestine
Foto: Eventos Clandestine

En Eventos Clandestine no creen en los límites, para estos profesionales no existen las reglas, “sino más bien que las que uno mismo decida implantar o aceptar”, declaran. Y de ahí su nombre, ya que Clandestine significa “fuera de toda norma“. Por ello, no siguen tendencias, ya que basan la decoración de cada evento en la historia de los clientes, en su vida, desde su libro o película favorita, la música que les gusta escuchar, o incluso lo que cantan bajo la ducha, lo que hacen en su tiempo libre, el lugar al que salen a comer o cenar… Su estilo de vida define la tendencia de cada individuo, y lo que hacen el equipo de Clandestine es escuchar, observar y estudiar a cada pareja para crear la tendencia que se ajusta a ellos.

¡Vive una boda diferente y muy personal gracias a la formación, experiencia y profesionalidad de Eventos Clandestine!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eventos Clandestine Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!