Tu boda y NOBAsound: un espectáculo increíble para sellar el matrimonio por todo lo alto

Ellos se dedican a producción, imagen, sonido e iluminación, cuatro patas sólidas sobre las que organizar un gran espectáculo en las bodas.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

La animación de una boda es una partida cada vez más importante, por eso es vital contar con profesionales que sepan lo que hacen. NOBAsound tiene la calidad por bandera, ya que en asuntos audiovisuales es de especial relevancia. Ellos se dedican a producción, imagen, sonido e iluminación, cuatro patas sólidas sobre las que organizar un gran espectáculo en las bodas.

Experiencia

Su bagaje en los eventos de empresas es largo, y fue esta experiencia la que les permitió dar el salto a las bodas. Era un campo novedoso para ellos, pero la oportunidad surgió y la aprovecharon sin pensarlo dos veces. Así, con su labor previa en toda clase de eventos, la adaptación fue rápida y todo fluyó desde el primer momento. De hecho, gracias a su labor, las celebraciones cuentan con un toque de calidad especial.

La experiencia también se nota en su forma de trabajar con los novios: siempre están disponibles. La atención antes del evento es plena, pero también durante la fiesta, ya que su equipo es amplio y no deja ningún detalle al azar. Así, no solo se prepara el escenario perfecto para que la animación se desarrolle según lo establecido, sino que están pendientes de cualquier incidencia para solventarla de manera rápida y efectiva. En este sentido, hace años, un novio agradeció públicamente el trabajo de NOBAsound y acabó su boda con un aplauso unánime para la compañía.

guardarAnimación bodas - NOBAsoundSolicita más información a NOBAsound
Foto: Fotosparra

Personalización 

La personalización es otra de sus grandes bazas y un regalo en materia de animación. Las posibilidades que ofrece el audiovisual son inmensas, y los novios, junto al equipo de NOBAsound, tienen la capacidad de jugar con todos los elementos disponibles. Así, desde la compañía siempre están aprendiendo e innovando, atendiendo a cada detalle e introduciendo conceptos, objetos y servicios nuevos.

Por ejemplo, las bodas de los últimos años han destacado por la música en vivo, un concepto que viene de lejos, pero que se ha recuperado tras años en desuso. De hecho, este tipo de experiencias ofrece un grado de autenticidad interesante, además de adaptarse a los novios y ofrecer sorpresas, como la intervención de los protagonistas en el show. Sin embargo, esta opción es una posibilidad entre las muchas opciones musicales, lumínicas y de vídeo que pueden utilizarse conjuntamente o por separado.

guardarAnimación bodas - NOBAsoundSolicita más información a Fotosparra
Foto: NOBAsound

NOBAsound mueve todos los hilos del espectáculo de una boda. El audiovisual es su campo de actuación y, a partir de ahí, cualquier cosa puede pasar. Disfruta de todas sus especialidades, sus descuentos para las bodas de octubre a marzo y sus packs para tocar todos los palos posibles. Tu boda, el día más importante de tu vida, merece cerrar por todo lo alto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!