TuBodaEnCine: el mejor equipo técnico y humano al servicio de vuestra boda

Experiencia y creatividad juntas de la mano, para dar lugar como resultado a un vídeo de boda de película.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

TuBodaEnCine es una productora audiovisual creada en 1995 en Madrid, cuyos documentales y cortometrajes han sido galardonados con hasta 9 premios internacionales. Así que, si quieres que el vídeo de tu boda sea como de película, has llegado al lugar indicado.

Vuestra boda en “las grandes pantallas”

Su trabajo es una mezcla entre fotoperiodismo y vídeo documental, dando protagonismo siempre a la naturalidad y los momentos inesperados que surgen en una boda. El resultado será un vídeo de alta calidad y con estilo cinematográfico, pero con unas imágenes reales en las que os veréis totalmente reflejados.

guardarTuBodaEnCine, Videógrafos bodas MadridSolicita información a TuBodaEnCine
Foto: TuBodaEnCine

La confianza es primordial

Para el equipo de TuBodaEnCine es primordial que os podáis encontrar personalmente para conoceros mejor y entender vuestros gustos y preferencias. Consideran muy importante la implicación y predisposición de los novios y apuestan, siempre que sea posible, por realizar una sesión de preboda para iros conociendo mejor entre ambas partes y que el día de la boda todo fluya de forma más natural.

guardarTuBodaEnCine, Videógrafos bodas MadridSolicita información a TuBodaEnCine
Foto: TuBodaEnCine

Cada pequeño detalle será recordado para siempre

Los reportajes de boda son uno de los trabajos que requieren más atención y experiencia, ya que se trata de un evento que acontece en directo y no se pueden permitir errores ni hay segunda oportunidades. Contar con un solo fotógrafo el día señalado limita los ángulos de visión, por lo que desde TuBodaEnCine proponen un paquete completo de fotografía y vídeo para que no se quede por capturar ningún momento importante de vuestro gran día.

guardarTuBodaEnCine, Videógrafos bodas MadridSolicita información a TuBodaEnCine
Foto: TuBodaEnCine

En TuBodaEnCine realizan trabajos excepcionales gracias a su experiencia en el mundo del cine y la televisión, de un equipo técnico profesional a la altura de las expectativas más exigentes y del conocimiento profundo de los gustos de sus parejas. No esperes más y contacta con ellos cuanto antes, ¡te están esperando!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

TuBodaEnCine Videógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!