Un cálido look de novia con el burgundy como protagonista

¿Buscáis look de novia? Si os casáis en los meses más fríos, no dudéis en dar un toque cálido a vuestra boda con este color tan especial: el burgundy.

  • Vestidos de novia
  • Shooting
  • Novia
  • Galleries

“El color debe ser pensado, soñado, imaginado”, Henri Matisse.

Por su color, su delicadeza y su elegancia hemos querido mostraros este look de novia, fotografiado por Silvia Sánchez en un editorial producido por La Champanera. Como bien dijo Henri Matisse, “el color debe ser pensado, soñado e imaginado”. Esta es la máxima que sigue este editorial junto con todas las firmas participantes.

La modelo se enfundó en un diseño romántico de Pol Nuñez confeccionado en diferentes tejidos. El cuerpo está compuesto por crep, con un volante que le otorga movimiento, y unas mangas de tul bordadas con flores. La falda del vestido refleja la figura de la novia en la parte superior cayendo de forma recta hasta el suelo. La mezcla de tejidos hace de este vestido la joya del editorial.

Pol Nuñez ofreció unos zapatos que combinaban a la perfección con el look elegido, en color crema con tacón ancho, ¡cómodos y versátiles! Diseñados para una novia romántica y clásica que, añadiéndolos a un estilismo como este, se consigue un toque sensual de lo más elegante.

¡Y llega el burgundy! Es lo que nos ha parecido lo más especial de esta sesión de fotos para inspirar a las novias. Es el color ideal para dar un toque invernal a la boda. Los tonos granate en todas sus variantes son perfectos para combinar con el blanco del vestido y los tonos verde del ramo. Un ramo que compuso Naranjas de la China a base de anastasias, pyracantha, rosas y maxi hojas. ¡Original y atrevido!

Completaron el look con unos pendientes dorados en forma de flor de D la Riva Complementos. En su rostro, los pendientes navegaban sobre aguas seguras con el peinado realizado por R’difusión para Kérastase, una trenza doble que se entrelazaba hasta terminar en un lazo de terciopelo en tono burgundyNARS se encargó del maquillaje natural, con piel de porcelana y ojos ahumados en gris.

¿Qué os parece este look de novia? Si os casáis en los meses más fríos, ¡no dudéis en dar un toque cálido a vuestra boda con este color!

Foto: Silvia Sánchez | Vestido: Pol Nuñez | Zapatos: Pol Nuñez | Ramo de flores: Naranjas de la China | Peluquería: R’difusión para Kérastase | Pendientes: D la Riva Complementos | Maquillaje: NARS | Lugar: Casa de los Oficios | Producción: La Champanera

Quizás también te interese:

El inicio de nuestra vida juntos: la boda de Clara y Carlos

Casera y familiar: la boda de Lucas y Xavi

El amor a través de tus ojos: un editorial de boda mágico

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pol Núñez - Madrid Diseñadores de novia
D la Riva Complementos Tocados y Complementos
Silvia Sánchez Fotografías Fotógrafos bodas
Finca Casa de Oficios Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!