Un estilo boho chic para vuestra boda de verano

  • more 12+

La organización de vuestro gran día es un proceso muy bonito en el que hay muchos detalles a personalizar. Desde la elección de la fecha y el lugar de celebración, hasta el catering y la decoración. Y, por supuesto, el estilo de todo el evento en sí.

¿Conocéis el Parador de Las Cañadas del Teide? Esta casona de montaña, camuflada entre el paisaje, es un lugar idílico para la celebración un enlace con mucha personalidad.

Nacido en el siglo XXI, el estilo boho chic, coge su inspiración en los aires bohemios y hippies del momento sin perder nada de glamour. Este estilo consiste en combinar diferentes elementos inesperados: telas, estampados, colores, bordados, trenzas, flecos… Siempre con un aire tan relajado como sofisticado.

¿Imagináis vuestro ‘día B’ en un lugar exterior rodeado de naturaleza y decorado de la mejor manera posible? El Parador de La Palma cuenta con un amplio jardín de árboles frutales y plantas autóctonas que invita a disfrutar de las maravillosas vistas al Océano Atlántico.

Si hace algunos años lo que estaba en tendencia eran las bodas vintage, ahora lo son las bodas boho chic. Esta mezcla de lo hippie, lo étnico y los elementos vintage, es un estilo que encanta a las parejas millennials.

¿Habéis visitado el Parador de Tui? Este pazo tradicional gallego, ubicado en un entorno montañoso y fluvial es ideal para disfrutar de un enlace especial. Su gran equipo de profesionales estará encantado de atender todas vuestras peticiones.

En cuanto a la decoración boho chic, hay infinidad de opciones. Para aportar ese toque bohemio y aventurero, basta con incluir fibras naturales, madera, flores silvestres texturas, estampados… le darán un aire perfecto a vuestro gran día.

La clave es coger inspiración de la naturaleza. Crear una boda de cuento al aire libre es muy sencillo en el Parador de Ferrol. Ubicado en el centro de esta ciudad marinera, naval y militar, os está esperando esta mansión señorial de aire marinero. ¡Su entorno marítimo os enamorará!

Par la decoración del banquete, es muy importante dejar gran parte del protagonismo a las mesas y a las sillas. Por otro lado, podéis incluir tarros de cristal con flores, cestas de mimbre… Igualmente, debéis prestar mucha atención a la iluminación. La luz natural es muy especial y, para cuando anochezca, unas velas, unos farolillos o unas antorchas harán una función estupenda.

El estilo boho chic permite crear ambientes especialmente románticos. Vosotros y todos vuestros invitados disfrutareis de una boda de ensueño en el Parador de Oropesa. Este lugar es un bello edificio que transmite su historia y sus leyendas a través de impresionantes salones, columnas y soportales, un imponente patio y la enigmática Torre del Homenaje.

Ahora que ya conocéis las claves del estilo boho chic, os ha quedado claro que los espacios rodeados de naturaleza son perfectos para darle un toque de lo más entrañable a vuestra gran celebración de verano. Por su parte, el Parador de Bielsa, es un lugar de inigualable riqueza paisajística en el Pirineo oscense. ¡Miles de posibilidades os están esperando aquí para celebrar una boda mágica!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

22 Escapadas para San Valentín: ¡vive un amor único!
Escapadas para San Valentín: ¡vive un amor único!
Descubre de primera mano cuáles son algunos de los lugares más especiales que visitar antes del "sí, quiero".
17 Los colores primaverales perfectos para tu boda
Los colores primaverales perfectos para tu boda
¿Queréis acertar con los colores de la decoración vuestra boda? ¡Atentos y tomad nota! Lo más importante es crear sintonía entre ellos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información