Un look nuevo sensacional de la mano de Sottero y Midgley y su colección otoño-invierno 2018

De Maggie Sottero llega la nueva colección otoño-invierno 2018 de Sottero & Midgley, otra increíble cápsula de vestidos de novia de la mano de uno de los diseñadores favoritos del equipo de Zankyou. ¡No te lo pierdas y echa un vistazo a su galería ahora!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2018
  • Galleries

La última colección otoño/invierno 2018 de Sottero & Midgley está bautizada bajo el nombre de Ariya y  es sin duda, una de las más elegantes que ha pasado por la Alta Costura. La casa Maggie Sottero trae un nuevo concepto de lujo a la industria nupcial creando una selección de vestidos que no solo son hermosos, sino también elegantes y sensuales con pequeñas aplicaciones de adornos, bordados y maravillosas cascadas de cola. Partiendo de las expectativas y restricciones de la vida cotidiana, la colección Ariya tiene como objetivo atraer a las novias no convencionales, aquellas que quieren vivir un auténtico romance en sus corazones. Desplázate por nuestra galería ahora y enamórate de todos y cada uno de sus diseños.

Dentro de la colección encontramos un vestido con el mismo nombre, el modelo Ariya, un ejemplo sobresaliente de cómo hacer un traje de novia excelente. En este modelo el tul juega un papel protagonista y se presenta en varias capas para crear así una sensación de divinidad y sofisticación que coloca a Sottero & Midgley en otra liga. Combinado con un corpiño sutilmente ornamentado en la parte delantera y una elegante espalda que hace que toda novia se vea absolutamente fabulosa con este vestido. Una tendencia que predomina en el resto de la colección con todas y cada una de sus piezas, todas ellas diseñadas exclusivamente para ensalzar la silueta femenina, favoreciendo que toda mujer se sienta atractiva, segura de sí misma y sobre todo, como una auténtica novia.

Pequeñas aplicaciones de encaje también se hacen patentes en la colección Ariya junto con otros accesorios o detalles decorativos como botones de cristal, tejidos transparentes, destacando especialmente el modelo Bradford Rose, y preciosos lazos de organza para dar el toque dulce y femenino. Uno de nuestros detalles favoritos de esta última colección de Sottero & Midgley son las mangas que van desde largas y acampanadas hasta ajustadas en el brazo en forma de brazalete. No importa en qué temporada vayas a dar el ‘sí, quiero’, ¡hay una opción para cada tipo de novia y para cualquier clima!

Sí, podemos decir con certeza que esta colección va a ser todo un éxito. ¡El lugar perfecto para encontrar un vestido de novia único y sensacional!