Un zapato para cada novia, ¿has elegido bien el tuyo?

¿Tienes ya los zapatos que lucirás el gran día? ¡Atenta a este artículo para saber si has elegido bien!

  • Castillos y Princesas
  • Zapatos de novia
  • Galleries
Hoy en día contamos con multitud de estilos de zapatos, ya sean sandalias, salones, peep toe, de tacón alto o bajo, blancos o de color… Seguro que tienes mil cosas en la cabeza, el vestido de novia, el peinado, los complementos… Y tú, ¿ya te has decidido por qué zapatos lucir el día de tu boda? Si aún no lo tienes claro, ¡desde Zankyou te echamos una mano!

Sin ninguna duda, uno de zapatos por los que apuestan más novias en verano son las sandalias de tacón alto y no es de extrañar porque, entre otras muchas otras razones, y como puede que sepáis, estilizan la figura y hacen mucho más bonitos los pies. Por otra parte, en otoño o invierno es aconsejable apostar por modelos algo más cerrados. Porque… ¿qué mejor que llevar unas preciosas y elegantes sandalias en un lugar tan espectacular como el Parador de Santo Estevo? Este hotel se encuentra en el corazón de la Ribeira Sacra, un gran manto verde donde se encuentra el Monasterio de Santo Estevo cuya construcción se remonta a los siglos VI y VII.

¿Quizás prefieras optar por una opción más cómoda? Por ejemplo, si vuestra boda es en la playa la mejor opción sería lucir unas bonitas sandalias con plataforma ya que son mucho más cómodas, a pesar de ser altas. Como por ejemplo, en el Parador de Jávea, a orillas del MarMediterráneo, donde podréis disfrutar de playas, calas y hermosos miradores, ¿te imaginas un entorno mejor para dar el “sí, quiero” más importante de tu vida?

A lo tradicional hay que sumar otras posibilidades como pueden ser los tacones decorados ya sea con piedras brillantes, aplicaciones metalizadas, lazos, flores… ¡Una apuesta para chicas seguras! Con esta opción, incluso podrás personalizar hasta tus propios tacones según tus gustos para el día más feliz de tu vida. ¿Te imaginas impresionando a todos con tu llegada al Parador de Málaga Golf? Situado junto a un campo de golf, con vistas directas al mar mediterráneo y con acceso a una preciosa playa de arena blanca, es el espacio perfecto para unirte en matrimonio con la persona a la que amas en un paraje inmejorable.

Pero, si te apetece ir cómoda y sencilla, no tienes por qué ir con incómodos tacones con los que no te sientas a gusto, cada vez más novias apuestan por lucir manoletinas con detalles para lucir igual de radiantes pero ir ¡más cómodas imposibles! Si eres de las que quieren estar cómodas ante todo, puedes estar tranquila, porque cada vez son más las marcas que crean diseños especiales de estos sencillos y confortables zapatos.

Y tú, ¿crees que has elegido bien? Esperamos haberos servido de ayuda con esta galería en la que hemos seleccionado zapatos, sandalias, manoletinas… ¡de todo tipo y para todos los gustos! Porque recordad, el día de vuestra boda será largo así priorizad ante todo la comodidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Santo Estevo Hoteles bodas
Parador de Málaga Golf Hoteles bodas
Parador de Jávea Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!