Una boda vintage chic en Florencia, Italia

  • more 12+

¿Estás buscando inspiración para tu boda vintage? Te invitamos a que disfrutes de estas fantásticas fotos de la boda de Mariachiara y Salvatore que te traemos desde Italia, ¡te advertimos! quizás hagas un viaje en el tiempo sin darte cuenta.

Fotos: Infraordinario Studio Fotografico

¿Os gustaría tener unas fotografías de boda tan especiales como estas? Os recomendamos algunos fotógrafos que no os decepcionarán: El Marco Rojo (Madrid), Instantánea & Tomaprimera (Sevilla) y Bodablue (Valencia).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

40 Descubre los detalles de una boda estilo vintage y ¡enamórate!
Descubre los detalles de una boda estilo vintage y ¡enamórate!
Si eres una apasionada de todo lo vintage y quieres darle tu boda un toque chic y antiguo a la vez, no te pierdas todas las ideas que te proponemos si te decides por este estilo. Vestidos de novia, accesorios, ramos, decoración y todo lo que necesitar saber lo encontrarás aquí. ¿Te lo vas a perder?
17 Numeración de mesas 2015: detalles chic para una boda con mucho estilo
Numeración de mesas 2015: detalles chic para una boda con mucho estilo
No olvides organizar la parte más importante de la boda: ¡la decoración! Y, en especial, la disposición de las mesas. ¡Ficha las ideas más chic en numeración de mesas para 2015 y disfruta de una boda llena de detalles!
23 Cómo tener una boda boho chic llena de glamour y romanticismo
Cómo tener una boda boho chic llena de glamour y romanticismo
Si tienes un estilo bohemio y chic, no te pierdas esta galería donde podrás encontrar todos los elementos esenciales para que el día de tu boda no pierda ese toque romántico dentro de una temática divertida y original.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información