Una colección moderna, elegante e innovadora: Justin Alexander Signature otoño/invierno 2019

Su nueva colección es una llamada a todas las novias que quieren lucir un diseño moderno. No te pierdas los vestidos de novia Justin Alexander Signature Otoño/Invierno 2019.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

La nueva colección de Justin Alexander Signature para otoño/invierno 2019 es una gran llamada a todas las novias que están buscando un vestido de boda moderno e innovador, pero que a la misma vez, tenga un punto de elegancia indudable. Si te reconoces entre ellas, no dudes en conocer la colección al completo que te presentamos en esta galería.

Esta colección, con una increíble variedad de diseños, está inspirada en las mujeres modernas y cosmopolitas, como tú. Esta temporada la exclusiva firma ha basado su propuesta en texturas suaves y bordados florales, creando siluetas y escotes que completan la colección más moderna del diseñador, dejando a un lado la inspiración tradicional.

Olvídate de los estilos clásicos y descubre entre estos diseños monos de novia, capas reales, aplicaciones de plumas, chaquetas para el look, vestidos cortos y sensuales vestidos de noche, entre otros. La mayoría de estos diseños son sencillos y minimalistas, lo que los hace más elegantes y atemporales. También presenta dentro de la colección algunos diseños que hacen alarde de los abalorios más exquisitos, para aquellas novias que buscan brillar en su ‘día B’.

No podemos dejar de mencionar el traje de novia formado por pantalón y chaqueta que se incluye dentro de la colección, revolucionando por completo las tradiciones nupciales. El elegante traje es perfecto para las novias a las que no les gusta llevar vestidos, o para aquellas que quieren cambiarse al final de la fiesta y lucir un look más informal. La chaqueta, además, es el complemento perfecto para las bodas que se celebren en otoño o invierno.

De hecho, la mayor parte de la colección Justin Alexander Signature se adapta perfectamente a las bodas que se realicen en esas épocas del año, con vestidos de manga larga, capas y chaquetas, con las que podrás lucir y sentirte increíble sin pasar frío. Nosotras ya tenemos nuestro diseño favorito, ¿cuál es el tuyo? Descubre la nueva colección de Justin Alexander Signature para otoño/invierno 2019.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia