Publicidad

Una explosión de color en cristales, piedras y metales: así es la nueva colección de Tocados Canbella

Una novia tiene mil detalles para estar perfecta y el tocado es uno de los complementos estrella. ¡Descubre esta galería y te enamorarás al instante!

  • Accesorios novia
  • Shooting
  • Galleries

¡Qué importante son los complementos para hacer destacar un vestido! ¿Ya has elegido el tocado que llevarás en tu boda? Tanto si has pensado en lucir el pelo suelto, como un recogido, un semirrecogido, una trenza o una coleta, esta selección de tocados es para ti. ¡Te la descubrimos!

Publicidad

Isabel Cantos, directora de la firma Canbella, rinde homenaje a las grandes mujeres que ha habido en la historia con una colección de tocados llena de carácter. Esta selección de tocados está dirigida a mujeres decididas, valientes y “a todas aquellas que se supieron hacer valer que supieron hacerse valer en lo que se suponía que era un mundo de hombres”, explica.

De este sentimiento ha nacido esta colección, llena de feminidad. Se trata de una explosión de colores que se entremezclan en los metales con formas geométricas exquisitas. Canbella apuesta para las novias del próximo año 2019 por complementos para el pelo en tonos azul, verde, aguamarina y rojo, que combinan a la perfección con los metálicos.

En cuanto a las formas que toman, se decanta, en su mayoría, por motivos naturales como flores y hojas, aunque también juega con las plumas y otros motivos vegetales. A ello, se le suman los cristales y las piedras, que le dan el toque de elegancia que todo accesorio  necesita para estar presente en un evento de la importancia de una boda. ¿El resultado? Composiciones llenas de romanticismo, como no podía ser de otra manera.

Tiaras, coronas, peinas… Una colección colorista y refinada creada a través de un trabajo artesanal mimado y minucioso que refleja el empoderamiento de la mujer y resalta su belleza natural. ¡No te pierdas la mejor selección de tocados de la colección de Canbella y elige el tuyo para brillar en tu día B!

Tocados: Canbella | Fotos: Lísola | Coordinación: Rodolfo Mcartney, de NoQuiero | MUAH: Nieves Timor | Vestidos: María Baraza, Juana Rique Beba’s Closet | Modelo: Olatz Vázquez

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juana Rique Diseñadores de novia
Maria Baraza Diseñadores de novia
Lísola Fotógrafos bodas
Beba's Closet Diseñadores de novia
Nieves Timor Maquillaje novias
tocados canbella Tocados y Complementos

Escribir un comentario