Una fusión de las tendencias actuales con el estilo vintage de los vestidos de novia

La combinación de lo último en moda nupcial, mezclado con el toque vintage, da como resultado un estilo atemporal que aporta a las novias un toque de distinción y elegancia inigualable.

  • Vestidos de novia
  • Shooting
  • Novia
  • Galleries

Siempre que vas a elegir un vestido, lo primero en lo que piensas es en la época en la que tendrás que lucirlo y en las tendencias, para poder escoger el modelo perfecto, ¿verdad? Pues bien, con este shooting de novia, los proveedores participantes han querido mostrar diferentes looks atemporales con el objetivo de inspirar a todas las novias, sea cual sea la época en la que se casen. “Con este shooting queremos unir las tendencias más actuales en cuanto a peluquería, maquillaje, vestidos y tocados, con el estilo vintage de vestidos de principios del siglo XX”, explican.

La modelo, Carlota Sánchez, lució varios diseños, uno de ellos de estilo ibicenco, de la firma Rue de Seine, proporcionado por Something Old. Un vestido ideal para una celebración de temática hippie o campestre al aire libre. Otro de los diseños, de volantes y plumeti, tiene un toque vintage, para una novia que quiera inspirar su boda en la década de los 50. Lo complementaron con una corona de flores de Isa Lubella. Lució en la sesión de fotos también un dos piezas: body y falda de encaje; de la firma Sadoni para Something Old, que combinaron con una corona de plumas de Gema Juárez Milliner. El último vestido en el que se enfundó fue un diseño vintage original de 1915, también de Something Old.

Todos los tocados que se utilizaron, la diadema de plumas, la diadema de pistilos de porcelana, y el tocado con redecilla y plumas, eran obra de  son de Gema Juárez Milliner.

Del maquillaje se encargó Manu Campo, quien utilizó la belleza de la modelo para armarla de naturalidad con un toque de clasicismo. Resaltó todas y cada una de sus cualidades embelleciendo cada look.

El ramo fue el complemento estrella que Carlota llevó en los diferentes estilismos, una composición floral sencilla con un toque silvestre, obra de Graellsia Madrid.

“La combinación de lo último en moda nupcial, mezclado con el toque vintage, da como resultado un estilo atemporal que da a las novias un toque de distinción y elegancia inigualable”, confiesan los participantes. Y es que no hay nada mejor que una fusión de la excelencia de las diferentes épocas adaptándolo a la actual.

Fotografía: Antonio Robles | Modelo: Carlota Sánchez | Vestidos: Something Old | Muah: Manu Campo | Tocados: Gema Juárez Milliner | Ramo: Graellsia Madrid | Pendientes: Virginia Barderas | Corona de flores: Isa Lubella | Lugar: Palacio de Cristal y Jardín Secreto (Madrid)

Quizás también te interese:

El corte geométrico en el vestido de novia: la tendencia para esta temporada

Esto es lo que necesitas para tener el look de novia más lujoso

Plumeti + detalles en negro: una combinación ganadora

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Graellsia Madrid Tocados y Complementos
Gema Juarez Milliner Tocados y Complementos
Isa Lubella Tocados y Complementos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!