Publicidad

Una mañana serena en los campos de Castilla: un editorial de novia lleno de fuerza y delicadeza

Si necesitas inspiración para tu gran día, no te pierdas esta preciosa sesión de fotos que te conquistará desde la primera imagen.

  • Real weddings
  • Shooting
  • Galleries

“Soñé que tú me llevabas por una blanca vereda, en medio del campo verde, hacia el azul de las sierras, hacia los montes azules, una mañana serena”, Antonio Machado.

Publicidad

Entre versos, naturaleza y muros de piedra llenos de historia, encontramos este editorial de novia retratado por el equipo de fotógrafos de Click 10. Como siempre, nos ofrecen instantáneas maravillosas, llenas de luz y magia, en las que, además de captar el alma de esta novia, podemos observar cada detalle del look: el vestido, el maquillaje, el tocado, el peinado y las sensaciones y emociones.

Como lugar, escogieron los Campos de Castilla, inspirándose en los versos de Antonio Machado que enganchan a la idea de un amor idílico. Representan Castilla en su inmensidad, con sus cielos de mil colores y sus campos en color dorado que se funden con el estilismo elegido para las novias, vestidas por Helena Mareque.

Son diseños para novias delicadas e imponentes, pretende vestir a una mujer empoderada que destaque por las telas, encajes y bordados en los que se encuentra envuelta. En este shooting de novia podemos ver cómo los vestidos son los grandes protagonistas y se encuentran en un juego constante entre fuerza y delicadeza, fragilidad y eternidad.

Podrás encontrar desde vestidos que ceden toda la importancia a la falda voluminosa, hasta diseños en los que predominan las transparencias a través de los bordados, mangas largas compuestas por plumas, trajes de pantalón ancho de encaje, vestidos cortos con botones dorados… Multitud de modelos en los que destacan la calidad de los tejidos utilizados y el diseño innovador.

Estos diseños son acompañados por joyas de Bárcena Joyería, piezas únicas que compensan la delicadeza del look con un brillo inigualable, zapatos de Aquazzura y un maquillaje excelente realizado por Oui Novias que resalta la belleza natural de la novia.

El objetivo de este editorial, como cuentan sus participantes, es retratar a “una novia que no tiene miedo de escribir con trazo firme las líneas de su propia historia“.

Fotos: Click 10 | Vestidos: Helena Mareque | Joyas: Joyas Bárcena | Zapatos: Aquazzura | MUAH: Oui Novias | Modelo: Clau Sáez De Montagut Silva

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Click 10 - Fotógrafos Fotógrafos bodas
Oui Novias - Madrid Maquillaje novias
Helena Mareque Diseñadores de novia
Bárcena Joyas Joyerías

Escribir un comentario