Publicidad

Una novia en Tarifa: mar, arena y vegetación en una historia llena de paz

¿Buscas inspiración para encontrar tu look de novia? En esta sesión de fotos encontrarás unos vestidos que te dejarán sin habla...

  • Real weddings
  • Shooting
  • Galleries

¿Hay algo que te ilusione más del día B que pensarte e imaginarte vestida de novia, peinada y maquillada, y con los complementos que resalten toda tu belleza? Es cierto que las tareas que tienes por delante son innumerables, y que la puesta a punto de cada detalle puede hacerse cuesta arriba a medida que pasan los meses y se va acercando la fecha de la boda. Pero piensa que el proceso de organización y la búsqueda de detalles se concentrarán en un solo año y solo ocurrirán en una única ocasión y, como tal, están hechas para disfrutarse al máximo. En este punto es en el que te queremos ayudar, a tomar la decisión de tu look, al igual que los participantes en esta editorial que os presentamos.

Publicidad

Tejidos ligeros, transparencias y encajes son los protagonistas de esta sesión de fotos en Tarifa. Los diseños, de Victoria ImazMaría Baraza y José María Peiró, sorprenden con un juego entre lo femenino y lo casual, lo cuidado y lo natural, como el entorno en el que la novia se encuentra: las dunas de Tarifa.

El lugar invita a un relajado viaje lleno de paz, ideal para cualquier novia que esté inmersa en el proceso de planificación de su boda y en busca y captura del vestido del día B. Los modelos que luce se encuentran en completa armonía con el entorno, en un lugar en el que el tiempo parece detenerse, olvidándose las prisas y el estrés.

Vestidos sofisticados y elegantes, que son los grandes protagonistas, pero que necesitan de los complementos más adecuados para formar un conjunto exquisito. Los tocados elegidos en el shooting nupcial son obra de Martina Dorta, piezas con detalles florales y animales elegidas a la perfecció, y que reafirman esa conexión, la unión con el espacio y la fusión con el entorno.

Hemos hecho una selección de las mejores imágenes de esta sesión editorial para inspirarte de cara a tu gran día. Maquillaje, peinado, vestidos, tocados, estilo de fotografía… ¿Ya has elegido el tuyo?

Fotos: Alberto Zaldivar | Vestidos: Victoria ImazMaría Baraza y José María Peiró | Tocados: Martina Dorta | Coordinación: Desirée Espinosa de AD WorlStudio | Estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia | Maquillaje y peluquería: Jorge Fortes | Modelo: Ara Jurado

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Martina Dorta Tocados y Complementos
Victoria Imaz Tiendas de novia
Maria Baraza Diseñadores de novia

Escribir un comentario