Una real wedding muy original inspirada en Super Mario Bros

  • more 10+

Después de años de ser fan de las consolas de videojuegos, ahora puedes darle a tu boda un toque muy original con una inspiración basada en Mario Bros. Conviértete en la dulce princesa Peach con un vestido de novia color rosado, y apuesta por decoraciones que reconstruyan esos escenarios ficticios cargados de pixeles. Una combinación de hongos, flores, nubes y cactus dará un resultado espectacular.

Fotos de Lehua Noelle Photography 

¿Te gustaría tener unas fotografías como estas el día de tu boda? Contacta con los mejores profesionales como estos: Borxa Toxa (A Coruña), Instantánea & TomaPrimera (Sevilla) y Norma Grau (Barcelona).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

23 Una real wedding con detalles en rosa y naranja
Una real wedding con detalles en rosa y naranja
Si te gustan los tonos alegres y algo atrevidos, no dudes en utilizarlos para decorar vuestro gran día. En esta galería puedes ver un boda celebrada en la playa en la que los tonos rosa y el naranja tuvieron mucho protagonismo.
17 Una boda en blanco, amarillo y verde inspirada en el Mundial
Una boda en blanco, amarillo y verde inspirada en el Mundial
Los colores del Mundial de Fútbol de Brasil son la combinación perfecta para bodas al aire libre, ¡te lo enseñamos en esta galería!
28 Colección 2015 de Cabotine: novias super femeninas
Colección 2015 de Cabotine: novias super femeninas
Vestidos que se ciñen al cuerpo de la mujer creando un look muy sexy sin perder elegancia. No te pierdas la nueva colección de la firma y sus bonitas propuestas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información