Únete a la moda de los peinados de novia con trenzas 2016 y ¡triunfa!

Desde las más sencillas a las más originales. Luce una en tu boda y causarás sensación con un precioso peinado de trenzas. ¡No te lo pierdas!

  • Belleza
  • Preparación de la novia
  • Trenza
  • Peinado
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Una de las principales inquietudes de las novias cuando tienen su vestido de novia elegido, es como se peinará. Los mejores peinados de novia 2016 podrán sacarte de dudas, porque si te casas el próximo año hay un amplio abanico de posibilidades de lucir igual de bien tanto si llevas un peinado recogido, alto, bajo, medio, moños, medio recogidos o suelto. En esta ocasión, vamos a ir un paso más y os vamos a dar ideas de peinados de novia con trenzas para 2016.

La trenza es un peinado de toda la vida, muy sencillo y fácil de hacer, y que con el paso del tiempo está dando mucho juego. Cada año se ponen más de moda este tipo de peinados, con trenzas de raíz, recogidos con trenzas mezcladas, trenzas despeinadas y otras que llegan a coger formas preciosas.

¿Aún no sabes como peinarte para el día de tu boda? Pues pronto sabrás cómo porque vas a descubrir peinados con trenza realmente preciosos y serás una radiante novia muy bien peinada. ¡No te pierdas esta galería!

Si eres una novia con flequillo y no sabes cómo peinarte, también te damos muchas ideas que te quedarán genial. Del mismo modo que si buscas un peinado con pelo suelto, con el pelo rizado o incluso algún recogido para 2016.

Descubre ya la mejor selección de peinados de novia con trenza 2017, ¡una tendencia que siempre triunfa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Navascués - Vestidos de Novia Diseñadores de novia
photoLOVEgraphy Fotógrafos bodas
Ube Hairstyle Peluquerías novias
Volvoreta Bodas Fotógrafos bodas
Marieta Hairstyle Peluquerías novias
Ani Bürech tocados Tocados y Complementos
Cristina Cañibano Fotógrafos bodas
Leticia Campos y Álvaro Ortiz Fotógrafos bodas
Alicia Nacenta Photography Fotógrafos bodas
People Producciones Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!