Uno punto cuatro Fotografía: la belleza de tu boda en las mejores manos artistas

Utilizan el fotoperiodismo como disciplina especializada en captar la realidad natural de cada boda.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

El arte de la fotografía manda desde hace muchos años en el sector nupcial. Como máxima representación de los recuerdos del gran día, tienen un papel protagonista que es necesario cuidar con la elección de proveedores apasionados por su trabajo. Un0 punto cuatro Fotografía lleva la captación de la imagen en la sangre, incluso en el nombre, que hace referencia a una de las aperturas que mejor captan la luz en un objetivo de calidad. Establecidos en Sanxenxo (Pontevedra), se mueven por cualquier lugar que requiera sus servicios.

Su estilo está claro: la foto natural. Los posados exagerados y las imágenes forzadas no entran en su repertorio, por eso se asientan en la técnica del fotoperiodismo, disciplina que capta la naturalidad del momento, de la realidad de cada evento, de la emoción real que surge en cada boda. Por este motivo, sus fotografías son tan especiales y están tan llenas de verdad. Los novios reciben todas sus fotografías de manera rápida, en formato digital, editadas y sin marca de agua, listas para exhibirse entre los invitados.

El estudio solo realiza un encargo por día y los novios cuentan con el trabajo de dos fotógrafos para el día de su boda. El objetivo de esta doble labor es captar todos los detalles de la boda, tanto los más importantes como los espontáneos que siempre ayudan a formar un todo de incalculable valor. Además, ofrecen el servicio de preboda, una sesión fantástica no solo por la calidad de las fotografías y la experiencia divertida, sino por la toma de contacto que supone con los novios. Esta sesión es clave para que la relación entre pareja y fotógrafos crezca y, de cara al día de la boda, la naturalidad fluya, sin nervios delante de la cámara y mostrando todo tipo de emociones.

Un0 punto cuatro Fotografía es una excelente noticia para los novios que buscan calidad, espontaneidad, originalidad y cercanía en un mismo pack de fotógrafos de boda. Su arte juega en otra categoría que pone a punto los recuerdos más importantes de una pareja con la belleza de la naturalidad. Al fin y al cabo, la boda es el culmen de la relación y el estudio está especializado en no perder ningún detalle de ese gran momento. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Uno Punto Cuatro Fotografía Fotógrafos bodas