UZalacain: finca, catering y organización de bodas que destaca por su dedicación y personalización

Conoce este espacio absolutamente versátil en el que todo es posible. Llevarán a cabo cualquier montaje, decoración o menú que imagines.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

UZalacain es una finca ubicada en Madrid, cuyo espacio fue diseñado y construido para acoger bodas y eventos. Además de dicho espacio, la empresa ofrece también sus servicios de catering, así como de organización, decoración y coordinación de bodas. ¡Sigue leyendo, te sorprenderá todo lo que esta empresa puede ofrecerte!

Grandes bodas y eventos

La finca de UZalacain es amplia y diáfana, pudiendo adaptarse a todo tipo de bodas, tanto en estilo como en número de invitados. Puede acoger hasta a 500 personas y dispone de espacios exterior e interiores, por lo que no tenéis que preocuparos por tener un “plan B”.

Entre sus puntos fuertes, que está ubicada muy cerca de la ciudad de Madrid y es de muy fácil acceso. Otra de las ventajas de contar con este equipo es que trabajan como catering y pueden personalizar 100% vuestro menú de boda para que esté a vuestro gusto.

guardarUZalacain Catering, Catering de bodas MadridSaber más sobre “UZalacain Catering, Catering de bodas Madrid”
Foto: UZalacain Catering

Experiencia y juventud

Su equipo es la mezcla perfecta entre sus más de 20 años de experiencia, con la juventud y frescura que aportan las nuevas incorporaciones. Estarán con vosotros desde los primeros preparativos de la boda, ayudandoos con la elección de proveedores externos, y personalizando todas sus opciones de gastronomía y decoración. Y posteriormente, el día de la celebración, estarán a vuestro lado en cada momento para que vosotros no os tengáis que preocupar de absolutamente nada y disfrutéis con tranquilidad de vuestro gran día. Para ellos cada evento y cada boda es un desafío apasionante.

guardarUZalacain Catering, Catering de bodas MadridSaber más sobre “UZalacain Catering, Catering de bodas Madrid”
Foto: UZalacain Catering

Cocina clásica con toques renovados

En la cocina de UZalacain Catering predominan los platos sencillos, donde la materia prima es la protagonista. Están especializados con cocina clásica y tradicional, pero con un toque innovador y original. Nos cuentan que los menús degustación son tendencia, así como los cócteles de bienvenida, aunque no descuidan el menú principal. Sus imprescindibles son: música en directo, barra de champagne en el cóctel y un espectacular bodegón de dulces y frutos para la barra libre.

guardarUZalacain Catering, Catering de bodas MadridSaber más sobre “UZalacain Catering, Catering de bodas Madrid”
Foto: UZalacain Catering

En UZalacain les gusta cuidar cada detalle al máximo para que vuestra boda defina vuestro estilo y vuestra esencia como pareja. Gracias a su equipo conseguiréis que el diseño del espacio, la escenografía, y la propuesta gastronómica de vuestra boda vayan de la mano y en consonancia con lo que siempre habéis soñado para vuestro gran día. ¡Contacta con ellos y pide presupuesto sin ningún compromiso!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

UZalacain La Finca Masías bodas
UZalacain Catering Catering bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!