Publicidad

Las mejores invitadas de boda de 2017 que te inspirarán para 2018

¿Quieres saber quiénes han sido las invitadas de boda más espectaculares de este 2017? ¡Toma nota de sus looks para los tuyos del año que viene!

  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • 2017
  • Galleries

Ser la invitada perfecta en una boda no es tarea fácil… De hecho, la mayoría de las mujeres se vuelven locas buscando qué look elegir para tan señalado día. En el estilismo no sólo importa la prenda o prendas que se lleven, sino que los complementos también tienen una gran importancia. Tanta que pueden marcar la diferencia entre una invitada u otra.

Publicidad

Zapatos, tocado, pamela, estola, abrigo… Dependiendo de la época del año, este 2017 hemos podido ver a cantidad de invadas que elegían un accesorio u otro. Eso sí, queremos enseñaros a las mejores para que os sirvan de inspiración de cara a 2018.

A veces es complicado elegir cada detalle, pero teniendo varios aspectos de la boda en cuenta, ¡todo estará solucionado! Si tienes dudas, hazte las siguientes preguntas:

  • ¿En qué estación del año será? Ello te marcará el tipo de abrigo que debes llevar (si es que lo necesitas), así como el tipo de tejido para las prendas y también los zapatos.
  • ¿Es una boda de día o de tarde/noche? Esta cuestión es súper importante de cara a elegir un complemento u otro. Como ya sabes, para bodas de día todo está permitido, pero para bodas de tarde o noche, en la cabeza, no.
  • ¿Con qué te sientes más cómoda? Apuesta por ir como tú misma eres: sea pantalón, mono, vestido largo, algo más ajustado…

Resalta de las invitadas de 2017 su estilo. Cada vez las mujeres apuestan más por complementos atrevidos, sin miedo a ser diferentes al resto. También se llevan mucho las prendas ligeras, incluso en las épocas de mayor frío, con líneas fluidas y que desprenden elegancia. El toque femenino lo ponen complementos como los tocados, las joyas o los zapatos.

Quizás también te interese:

3 estilismos en rosa: el color que necesitas para ser la invitada perfecta

Los 10 mandamientos para ser la invitada perfecta

Cómo ser la invitada perfecta en una boda en 5 pasos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Liven Photography Fotógrafos bodas
David Morales Fotógrafos bodas
Juany Galo Photography Fotógrafos bodas
If Photographers Fotógrafos bodas
Ernesto Naranjo Fotógrafos bodas
Manel Tamayo Fotógrafos bodas
Turandott Fotógrafos bodas
Lucía Garco Fotógrafos bodas

Escribir un comentario