Vestidos de novia de Monique Lhullier 2015: un cuento de hadas

  • [ALT] 13+

En la Bridal Week de Nueva York pudimos ver colecciones de todo tipo que sirven de inspiración para novias de todo el mundo. Monique Lhullier apuesta para el 2015 por trajes con mucho volúmen en las faldas, por los drapeados, las supersposiciones. Todo para conseguir que la novia luzca como una auténtica princesa. Vestidos de cuento de hadas para el día más importante de sus vidas. ¡Descubre esta colección de novia!

Y si te ha gustado esta colección, tienes que ver los vestidos de novia Monique Lhuillier 2016. Románticos y soñadores diseños, los querrás todos.

¿Buscas vestido de novia y todavía no sabes por dónde empezar? Descubre algunas firmas entre las que quizá esté el traje de tus sueños: Panambi Novias (Madrid), Pol Núñez (Sevilla) y Cortana (Madrid).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

22 Una boda de cuento en el bosque: ¡ríndete a la temática fairy tale!
Una boda de cuento en el bosque: ¡ríndete a la temática fairy tale!
Toda novia quiere que su boda sea mágica, por ello te damos algunas ideas para que conviertas tu día más especial en una ceremonia de cuento con la estética fairy tale. ¡Tus invitados acabarán creyendo que las hadas existen!
14 Monique Lhuillier damas de honor 2013
Monique Lhuillier damas de honor 2013
¿No sabes cómo vestir a las damas de honor de tu boda? Inspírate en la colección 'Bridesmaids' de Monique Lhuillier 2013.
21 Anillos de compromiso Monique Lhuillier
Anillos de compromiso Monique Lhuillier
La primera colección de anillos de compromiso de Monique Lhuillier incluye piezas de platino cuajadas de diamantes, coronados por un pequeño zafiro rosa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información