Vestidos de encaje para las invitadas más románticas, ¿te los vas a perder?

Descubre todas las tendencias y los diferentes cortes y escotes en los que el encaje está presente paras las invitadas actuales.

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Pronovias
  • Galleries

¿Has recibido la invitación para tu próxima boda y no sabes todavía qué vestido llevarás? Los vestidos de encaje son la opción perfecta para invitadas que buscan combinar el romanticismo y elegancia en su vestido de fiesta. El encaje siempre ha sido un tejido estrella en los trajes de las principales firmas nupciales y de cocktail y ahora vuelve reinventado y con más fuerza que nunca en la última colección de Pronovias Fiesta. Hemos escogido nuestros favoritos en una selección donde los contrastes son los protagonistas y marcan la diferencia. Estamos seguras que te van a encantar.

Modelos donde la modernidad del escote halter o con transparencias se funde con la seducción del encaje y las espaldas abiertas. Podrás apostar por modelos confeccionados únicamente en encaje o combinarlo con distintos tejidos como el mikado, obteniendo juegos de volúmenes entre la falda y el cuerpo. La mezcla entre encaje y tul, combinándose con transparencias en mangas y escote crean vestidos que impresionan a primera vista.

Si aún sigues dudando y no sabes qué vestido elegir, descubre nuestra selección de vestidos de Fiesta de encaje de la última Colección de Fiesta de Pronovias. ¡Tu vestido soñado te está esperando a un solo click!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!