Vestidos de fiesta Ana Torres 2016: exhuberantes y coloridos

Alegría y originalidad fueron las claves del desfile que nos presentó esta diseñadora para el próximo año. ¡No te pierdas sus modelos!

  • Invitadas
  • Bridal week
  • 2016
  • Ana Torres
  • Galleries

Al son de Cuba tuvo lugar el desfile de Ana Torres. Con la actuación en directo de la cantante Lucrecia, su próxima colección 2016 “Colores de la Habana”, aportó un toque especial a Barcelona Bridal Week.

Pudimos ver sus apuestas para la próxima temporada. Llamativas tonalidades, con el amarillo, que hemos visto en otros desfiles, como protagonista. Dando mucho más peso a la línea de vestidos de fiesta que a la de novia, de la que sólo sacó cuatro diseños. Prendas para una mujer pasional, confeccionadas en su mayoría en jaquard de flores, además de tejidos muy frescos y ligeros. Abiertos escotes a la espalda y transparencias en minifaldas, conjuntos dos piezas con bonitos crop-tops looks con pantalón que también tuvieron su lugar.

Descubre todo lo que dio de sí este precioso desfile, lleno de frescura y mucho sabor. Serás la invitada perfecta si te haces con uno de estos diseños.

Descubre ya la nueva colección de vestidos de fiesta Ana Torres 2019.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!