Vestidos de fiesta Ana Torres 2019: prendas románticas para invitadas sofisticadas

Bajo el nombre Caricias Ana Torres ha presentado su nueva colección de vestidos de fiesta para 2019. Una colección compuesta por diseños delicados, prendas románticas y muy sofisticadas especialmente destinadas a mujeres que quieren sentirse elegantes en cada evento.

  • Invitadas
  • 2019
  • Galleries

Bajo el nombre Caricias Ana Torres ha presentado su nueva colección de vestidos de fiesta para 2019. Una colección compuesta por diseños delicados, prendas románticas y muy sofisticadas especialmente destinadas a mujeres que quieren sentirse elegantes en cada evento.

Predominan en sus vestidos de fiesta cortos y vestidos de fiesta largos los tejidos vaporosos, los plisados y el plumeti, en cuanto a los colores, la firma ha apostado para 2019 por los tonos azules, el color lavanda y el gris. Por supuesto, no olvida los estampados, fieles a su estilo, las aplicaciones y los bordados joya. La nueva colección de vestidos está llena de propuestas verdaderamente exquisitas con las que triunfar en cualquier evento.

En contraste, también se aprecia junto a los modelos sofisticados, una línea más atrevida en la que juega con asimetrías muy sensuales, flecos, aplicaciones de pedrería, estampados de fantasía, metalizados, volúmenes en jacquards y seda natural. ¡No te pierdas la galería y disfruta de los diseños de Ana Torres para 2019!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ana Torres Sevilla Tiendas de novia
Ana Torres Almería Tiendas de novia