Vestidos de fiesta de Cristina Piña 2020: inspirados en la mujer madrileña

En su nueva colección, la diseñadora Cristina Piña se ha inspirado en la mujer castiza, aportando a sus diseños lunares, organzas y detalles que recuerdan a los mantones de Manila. ¡No te la pierdas!

  • Vestidos de fiesta
  • 2020
  • Galleries

Detalles geométricos, estampados florales, flores bordadas y volúmenes de ensueño en mangas y escotes. Eso es lo que pudimos disfrutar en el desfile de Cristina Piña en Atelier Couture. Allí, en el espacio más exclusivo del Palacio de Fernán Nuñez de Madrid, presentó sus nuevas propuestas de vestidos de fiesta y vestidos de novia para 2020. 

La diseñadora se ha inspirado, para esta colección, en la mujer madrileña castiza, en el traje típico madrileño, el de chulapo. Apuesta por las flores, los mantones de Manila y la elegancia los cortes de los modelos. Entre ellos podrás encontrar tejidos como georgette, muselina, crepé, organza, tul, batista y terciopelo de seda. El estampado protagonista es el de lunares y de claveles, representando a la mujer madrileña, y como detalles espectaculares, no podemos dejar de destacar los bordados inspirados en los mantones de Manila.

En cuanto a los colores que podrás encontrar en esta nueva colección, oscilan desde el rojo castizo hasta el rosa, el blanco con lunares negros o el azul intenso. Los vestidos presentan siluetas inspiradas en los años 30, con gran personalidad. En esta colección, Cristina Piña ha puesto mucho interés a la hechura y al patronaje.

En cuanto a sus diseños de novia, apuesta por detalles impactantes como un escote de plumas, tejidos que brillan como la novia y organzas con volúmenes XXL. Sin duda, se trata de una colección compuesta por modelos dignos de enfundarse en mujeres con carácter y seguras de sí mismas, que quieren que el look de su boda sea todo un triunfo, como lo fue el desfile de la nueva colección de Cristina Piña para 2020 en Atelier Couture.

Quizás también te interese:

Cómo elegir el vestido de invitada para una boda de noche en 5 pasos

Vestidos de fiesta rojos: color intenso para tu look de invitada

Vestidos y complementos en colores lisos: los aliados de las invitadas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cristina Piña Fiesta Vestidos de fiesta
Cristina Piña Novias Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!