Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2015

  • [ALT] 16+

La diseñadora Matilde Cano presentó una colección muy variada para invitadas de todo tipo. Desde los tonos pastel: rosas, verdes, ocres hasta otros más atrevidos como el negro y blanco en tejidos satinados, mezcla de estampados o vestidos joya.

Una línea de estilo boho-chic en la que destacaron los tejidos vaporosos en vestidos, camisas y faldas combinadas con turbantes, diademas, sombreros y coronas de flores. Unos looks ideales para ir de invitada a una boda al aire libre.

La otra línea más pensada para la noche resaltaban las incrustaciones de pedrería, los pailletes, las transparencias y los tejidos satinados.

Si tienes una boda y necesitas inspiración para tu look de invitada, ¡no te pierdas esta galería!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

40 Vestidos de fiesta low cost para las invitadas de 2015
Vestidos de fiesta low cost para las invitadas de 2015
Ya puedes adquirir modelitos de invitada con calidad, tejidos exquisitos y precios muy asequibles en tus tiendas más cercanas. H&M, Zara, Topshop, Mango, Sfera, Stradivarius y Bershka tienen propuestas increíbles ideales para una invitada 2015.
16 Vestidos de fiesta de Roberto Verino Primavera-Verano 2015: misterio y sensualidad
Vestidos de fiesta de Roberto Verino Primavera-Verano 2015: misterio y sensualidad
El diseñador muestra su colección para próxima temporada en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. ¡No te pierdas su desfile!
60 60 Vestidos de fiesta 2015: las invitadas más sofisticadas
60 Vestidos de fiesta 2015: las invitadas más sofisticadas
Vestidos de fiesta de todos los tipos para 2015: firmas conocidas en el sector como Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona junto con diseñadores de la talla de Carolina Herrera, Valentino u Óscar de la Renta, entre otros. Descubre esta sofisticada galería.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información