Publicidad

Vestidos de fiesta Isabel Sanchis 2019. ¡Llamativos detalles para la mujer del futuro!

Un canto a la mujer actual es lo que proponen los vestidos de fiesta y vestidos de novia Isabel Sanchis 2019. ¿Te los vas a perder?

  • Invitadas
  • 2019
  • Isabel Sanchís
  • Galleries

Si hay una firma que sabe fusionar a la perfección las líneas de diseños nupciales con los vestidos destinados a invitadas, esa es, sin duda, Isabel Sanchis. La trayectoria de la firma, que se ha convertido en una de la veteranas que no puede faltar en la Bridal de Barcelona, dice mucho de lo que su nueva colección representa. No te pierdas en esta galería la nueva colección de vestidos de fiesta Isabel Sanchis 2019 y disfruta también con algunas de las propuestas de vestidos de novia que presentan para la próxima temporada.

Publicidad

Y es que esta nueva colección plasma según Isabel Sanchis: “una fusión del presente y del futuro. Hemos mezclado materiales como el plástico y los bordados artesanales”. Y lo podemos ver en escotes, bajos de vestidos bordados y complementos como abrigos tipo chubasquero. “Es una colección con movimiento y futurista, dedicada a la mujer del futuro, decidida, fuerte y libre”, nos cuenta.

Todo esto se refleja en una gama de diseños entre los que los vestidos de fiesta negros se erigen vencedoras dando paso a tonalidades doradas y plateadas, estampados que evocan a la naturaleza y bordados míticos. “Nos preocupamos por un mundo libre y sin conflictos, y esto lo hemos querido reflejar en nuestra nueva colección que tiene muchos signos de paz para el el mundo entero se conciencie”, no dice Isabel.

Efectos ópticos con tejidos y formas arquitectónicas que captan el color del entorno, siluetas sensuales, complementos llamativos y un sinfín de cosas más en esta nueva colección de vestidos de fiesta Isabel Sanchis 2019 que no te puedes perder, y en la que además verás algunos vestidos de novia que te inspirarán para tu gran día. ¡Descúbrela!

Escribir un comentario