Publicidad

Vestidos de fiesta Manu García 2017: una colección elegante para mujeres femeninas

¿Todavía no tienes vestido para la boda? Descubre la colección de 2017 de Manu García, podrás elegir entre una gran variedad de diseños, encontrando el look perfecto.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • Vestidos madrina
  • 2017
  • Galleries

¿Tienes una boda próximamente y aún no sabes qué ponerte? Toda mujer se preocupa de estar radiante llegado el gran día y pretende lucir un diseño único y espectacular y, en ocasiones, no es fácil dar con el look perfecto para una celebración tan importante como es esta.

Publicidad

Tanto si eres la madre del novio como si eres una invitada más es importante que el vestido que elijas se adapte perfectamente a tu silueta, que te haga sentir segura y, sobre todo, cómoda. ¿Conoces la colección de vestidos de fiesta de Manu García? No te pierdas esta galería, en la que encontrarás una gran variedad de diseños y multitud de complementos con los que lucirás perfecta de cara a ese gran día.

Pide tu cita para probarte los vestidos de fiesta de Manu García 2017

Manu García es la firma ideal para buscar tu vestido de madrina o de invitada que apuesta por los mejores tejidos y las combinaciones de colores más adecuadas. Su colección sigue una línea para mujeres elegantes en la que los tonos alegres, como el morado, el azul verdoso y el esmeralda son los protagonistas.

Su colección cuenta con todos los ingredientes de la Alta Costura. Visita cualquiera de sus tiendas y vístete a la última con sus diseños. Su equipo de profesionales te ayudarán a elegir el vestido perfecto para ti, además podrán personalizarlo a tu gusto y ajustarlo a tu medida. ¡Tienes más de 50 diseños para decantarte por el que más te haga brillar!

En sus tiendas también, además de la colección de Manu García, podrás encontrar la colección prèt â porter de Esperanza García. Un estilo con gran influencia italiana, en el que se juega con la sofisticación, sin olvidar la sobriedad, las líneas puras y los colores de la firma. ¡Modelos para mujeres femeninas que buscan sentirse únicas!

Si no tienes una boutique de Manu García cerca, no te preocupes, porque encontrarás sus creaciones también en las más prestigiosas tiendas multi-marca de España. ¡Descubre su propuesta y consigue el vestido de invitada con el que siempre habías soñado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manu García - Fiesta Oviedo Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Valencia Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta

Escribir un comentario