Vestidos de fiesta Manu García 2019: Ville Lumière, una colección de inspiración parisina

¡Disfruta de la selección de vestidos de fiesta de Manu García para 2019 que te presentamos en esta galería y escoge el tuyo!

  • Vestidos de fiesta
  • Sponsored
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Ville Lumière es el nombre de la nueva colección de vestidos de fiesta de Manu García para 2019. Con los nuevos modelos, el diseñador nos traslada a la “ciudad de la luz”, París. El objetivo de cada invitada que se enfunde en cada uno de los vestidos de la nueva colección es que “sienta que pasea por los románticos jardines de la ciudad o por los espectaculares salones del Museo del Louvre”, cuenta.

En este nuevo conjunto de diseños destacan los tonos pasteles, como el rosa palo, el azul, el salmón o el verde agua, aunque también se pueden ver los tonos púrpura y rojo carmesí. No olvida, como en cada colección, los detalles exquisitos como los apliques florales en 3D, bordados sobre encajes de cristal, diferentes volúmenes de organzas de seda, los motivos naturales plasmados en el delicado chantilly o las amplias faldas de tul.

Los bordados por los que apuesta Manu García para las invitadas del 2019 son de temática floral, inspirados en los jardines parisinos, al igual que los colores, que transportan a un espacio imaginario natural francés. “La colección de fiesta nos traslada a los grandes salones del Louvre donde las grandes damas de la corte lucían sus mejores vestidos”, explica el diseñador. Inspirándose en los escenarios mágicos de la ciudad de la luz, Manu García elige para la colección Villa Lumière diseños dignos de una gran dama: vestidos largos, con volumen, cortos, faldas corte en A, asimétricas, cortes sirena, con aberturas, volantes en el cuerpo, e incluso la novedad de pantalón y falda conjunta en un espectacular diseño rojo con transparencias en el cuerpo y las mangas.

Podrás encontrar diseños para todos los gustos, adaptado a todo tipo de invitadas, de estilos y que perfectamente se pueden lucir en diferentes eventos, ya sea una gala de noche o una boda de día. La colección está llena de vestidos que prometen hacer sentir única y especial. Disfruta de la selección de vestidos de fiesta de Manu García para 2019 que te presentamos en esta galería y escoge el tuyo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manu García - Fiesta Oviedo Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Valencia Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!