Vestidos de fiesta Matilde Cano 2019: una colección inspirada en el medievo

Matilde Cano ha presentado sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week su nueva colección de vestidos de fiesta para 2019.

  • Invitadas
  • 2019
  • Galleries

Matilde Cano ha presentado sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week su nueva colección de vestidos de fiesta para 2019. La propuesta para las invitadas se compone de un conjunto de diseños llenos de luz, con un toque medieval en los que priman los bordados, tules, brocados y ornamentos irisados. Los modelos, cargados de sensualidad, son perfectos para una mujer que quiere sentirse elegante en cualquier evento.

Apuesta por vestidos de fiesta largos y vestidos de fiesta cortos con tejidos brocados, crepés de seda, superposiciones de apliques, bordados y encajes, con atención especial a los detalles en las hombreras, propio del medievo. Cobran importancia las capas, los volantes y las mangas acampanadas que le dan movimiento a las prendas. En cuanto a los escotes, priman los vestidos con escotes cuadrados para enmarcar el pecho y las siluetas estrechas.

Los colores que Matilde Cano ha usado para la nueva colección de vestidos de fiesta han sido los tonos pastel, que aportan un toque de dulzura y glamour a cada diseño, propios de la reconocida firma año tras año, los tonos dorados y plateados, blanco y negro. No olvidan el ultravioleta y el lavanda, que vienen con fuerza en la pasarela para las invitadas de 2019. Como no podía ser de otra forma, apuesta por complementos como coronas medievales, cinturones metalizados y pendientes vistosos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

MATILDE CANO Vestidos de fiesta

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!