Vestidos de fiesta Matilde Cano 2020: inspiración rusa y andaluza

La firma se ha inspirado para la nueva colección en los diseños rusos, ofreciendo bordados dorados, y en la fuerza del sur, que ha impregnado en sus modelos con volantes con volumen y aplicaciones exquisitas.

  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Matilde Cano
  • Galleries

La firma Matilde Cano ya ha presentado sus nuevas propuestas de vestidos de fiesta 2020 en la última edición de Atelier Couture. El lugar elegido para la celebración fue, como cada año, el Palacio de Fernán Núñez, un verdadero palacio en el barrio de Las Letras de Madrid.

Su colección está inspirada en diseños rusos, con bordados dorados, volantes con volumen y aplicaciones exquisitas. Los diseños que presentó en el exclusivo desfile fueron aclamados por la variedad en sus prendas, con estructuras amplias que presentan vestidos largos en tafetán, hasta modelos cortos con tejidos de lo más llamativos.

Esta temporada, la firma ha hecho especial hincapié en los detalles, para los que han apostado por mangas voluminosas, grandes volantes, en los que apuestan por un aire andaluz marca de la casa, o chaquetas bordadas con pedrería. Sin duda, el bordado único ha sido el gran protagonista de la colección. Las modelos han lucido los diseños de Matilde Cano, que han acompañado con tiaras de El Ropero de Pi, con un aire vintage, y zapatos de Menbur. Sin duda, excelentes apuestas que llevaron el desfile a un triunfo total.

Sus vestidos de fiesta se caracterizan por la fuerza del sur, la exquisitez de los bordados rusos y la feminidad de los patrones, además del cuidado de los materiales y la pasión por el diseño. En cada uno de los modelos, la firma cordobesa y sus diseñadoras creativas, Marisa y Olga, hijas de la creadora de la firma en 1976, han impregnado su alma y la elegancia a la que nos tiene acostumbrados, llevándola aún más allá, y convirtiendo las propuestas de vestidos de fiesta Matilde Cano 2020 en una pequeña gran obra de arte.

Quizás también te interese:

Cómo elegir el vestido de invitada para una boda de noche en 5 pasos

Vestidos de fiesta rojos: color intenso para tu look de invitada

Vestidos y complementos en colores lisos: los aliados de las invitadas

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Menbur - Madrid Zapatos novia
MATILDE CANO Vestidos de fiesta