Publicidad

Vestidos de fiesta Rosa Clará 2018. ¡Te convertirás en la invitada más deseada!

No te pierdas la extensa colección de la firma catalana y disfruta de sus vestidos de fiesta más deseados. ¡No te podrás resistir!

  • Vestidos de fiesta
  • 2018
  • Rosa Clará
  • Galleries

Porque, como se suele decir con frecuencia, cuando se celebra una boda, la protagonista es la novia pero son muchas las invitadas que asisten y que quieren estar perfectas en un día especial en el que se celebra el triunfo del amor. Entre las firmas internacionales más reconocidas, que a parte de vestir a novias de todo el mundo, también visten a las invitadas más elegantes, está la firma catalana Rosa Clará. En esta galería te mostramos su nueva colección de vestidos de fiesta Rosa Clará 2018. En ella encontrarás el look ideal para tus eventos más importantes.

Publicidad

Una gran selección compuesta por más de 120 diseños que harán las delicias de las invitadas más elegantes, actuales y cosmopolitas. Esta colección presenta tanto vestidos de fiesta cortos, confeccionados con tejidos exquisitos con cuerpo como los mikados y los brocados y otros más fluidos cosidos en encaje y guipur con aplicaciones de pedrería. Por otra parte, vestidos de fiesta largos en tonalidades variadas, desde los tonos más apropiados para la noche, como el negro, el azul o los tonos ocres, pasando por las tonalidades más llamativas, como el rojo o el azul eléctrico y llegando, por último, a vestidos de fiesta azul pastel, nude o gris perla.

Una colección extraordinaria con detalles únicos y escotes de infarto. Pensado para las mujeres actuales que quieren ir cómodas. No te pierdas la colección de vestidos de fiesta Rosa Clará 2018 y deslumbra.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!